martes, febrero 27, 2024

Los 5 actores más chulos de la serie de Luis Miguel

Diego Boneta, Juanpa Zurita, Vicente Tamayo, Fernando Guallar y Óscar Jaenada son nuestros actores favoritos de la serie de Luis Miguel. ¿Cuál es tu #1?

De todos los actores que aparecen en la serie de Luis Miguel, estos 5 nos han hecho suspirar más: Diego Boneta, Juanpa Zurita, Vicente Tamayo, Fernando Guallar y Óscar Jaenada.

Luis Miguel, la serie se convirtió en todo un fenómeno cuando se estrenó en 2018. Y la verdad es que jamás dudamos que sería un exitazo. Bien ahí, tío Netflix. Lo que no estuvo tan cool fue tener que esperar 3 años para ver la segunda temporada de la serie biográfica del ‘sol de México’. Pero por fin, a partir del 18 de abril de 2021, todos los domingos podremos ver nuevos episodios de la esperadísima nueva temporada.

A continuación, enlistaremos a los 5 actores más guapetones de Luis Miguel, la serie. ¿Estamos de acuerdo?

Diego Boneta

Obviamente Diego Boneta es el primero, pues tiene el papel principal: Luis Miguel. No podemos negar que Boneta ha hecho un gran trabajo personificando al ‘sol de México’ y su parecido es irrefutable, así como el atractivo físico del actor y cantante mexicano. MIRA TAMBIÉN ESTAS 7 FOTOS DEMUESTRAN QUE DIEGO BONETA ES UN SOL.

Diego Boneta Luis Miguel
Diego Boneta es uno de los actores más chulos de la serie de Luis Miguel. / Foto: Netflix

Juanpa Zurita

La verdad es que jamás imaginamos que el youtuber mexicano Juanpa Zurita se uniría al elenco de Luis Miguel, la serie. Pero sucedió y así es como Juanpa incursionó en el mundo de la actuación. Él interpreta a Alejandro Basteri, uno de los hermanos menores de Luismi. A pesar de que es su primera chamba como actor, podríamos decir que no ha hecho un mal trabajo y definitivamente es uno de los actores más chulos del show. ENTÉRATE DE CÓMO CARLOS RIVERA Y JUANPA ZURITA TOMARON CON HUMOR SU ‘ROMANCE’.

Actores serie Luis Miguel Juanpa Zurita
Juanpa Zurita interpreta en la serie a Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel. / Foto: TVNotas

Vicente Tamayo

El actor de Guadalajara, Vicente Tamayo, tiene el papel de Bobby, uno de los amigos de ‘el rey’ en la serie de Luis Miguel. Aunque no se ha especificado que se trata de él, muchos están seguros de que Bobby es un personaje que está inspirado en el actor Roberto Palazuelos. A Vicente Tamayo también lo hemos visto en otras telenovelas como La candidata y en películas como El diario de una prostituta.

actores serie Luis Miguel Vicente Tamayo
Vicente Tamayo también es uno de nuestros actores favoritos de la serie de Luis Miguel. / Foto: Caras

Fernando Guallar

El actor español Fernando Guallar le da vida a Mauricio Ambrosi en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Mauricio es uno de los managers que llevan la carrera del cantante para colocarlo aún más arriba de lo que ya estaba. Se dice que este personaje está inspirado en Alejandro Asensi, quien mantuvo una relación muy cercana con Luis Miguel desde que eran pequeños.

Fernando Guallar
Fernando Guallar, uno de los nuevos actores de la serie de Luis Miguel / Foto: IMDB

Óscar Jaenada

Aunque su personaje, Luis Rey, es el verdadero villano de la serie, no podemos negar que Óscar Jaenada es un actor bastante atractivo. Y por supuesto que entra en nuestro top 5 de actores más chulos de la serie de Luis Miguel. Dejando a un lado su odioso personaje, este actor español tiene toda la ondita del mundo y ha demostrado su talento durante años. Quizá lo reconozcas porque también personificó a Mario Moreno Reyes ‘Cantinflas’ en su biopic. ¡Y vaya que se lució con su actuación!

Todavía no sabemos si veremos a Luisito Rey aparecer mucho en la segunda temporada. De ser así, evidentemente será a través de flashbacks, pues su personaje murió al final de la primera temporada.

Óscar Jaenada
Óscar Jaenada interpreta a Luis Rey en la serie de Netflix de Luismi. / Foto: Film Fest

¿Cuál de estos 5 actores de la serie de Luis Miguel es tu favorito?

Con información de IMDB y SensaCine

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente