Critican a la Draga Maravilla por minimizar activismo LGBT+

draga maravilla hugo blanquet miss diamond lgbt redes sociales
Hugo Blanquet como Miss Diamond en el podcast Temas de Nicho / Foto: Temas de Nicho

Hugo Blanquet, conductor de La draga maravilla, fue atacado por minimizar el activismo LGBT+ en redes sociales.

Tras aparecer como invitado en el podcast Temas de Nicho, Hugo Blanquet, la Draga Maravilla, recibió fuertes ataques por presuntamente minimizar al activismo LGBT+.

Esto fue porque durante su intervención en el programa criticó a cuentas como La Grupa por trabajar desde el anonimato.

Finalmente, lanzó un comunicado en Twitter en donde sostuvo sus declaraciones y dijo continuar aprendiendo.

Declaraciones

Hugo Blanquet, mejor conocido como la Draga Maravilla por su podcast del mismo nombre, recibió varios ataques luego de minimizar al activismo LGBT+ en redes sociales. CHECA CÓMO LA DRAG MX CANCELÓ LA PARTICIPACIÓN DE SUS CONCURSANTES SIN PREVIO AVISO.

Y es que el comediante y drag queen apareció en el programa de Nicho Peñavera, Temas de Nicho, hablando sobre la cultura de la cancelación. Al respecto dijo:

«La gente que te quiere cancelar, dígase La Grupa, dígase ella se atacó, TV drag no sé qué su pinche madre y demás cuestiones, es gente que ni siquiera se muestra. Ahí vemos su activismo».

Más adelante, la Draga Maravilla hizo varios comentarios refiriéndose a la forma en la que se vive el activismo hoy día y cómo varios usuarios usan la excusa de la invisibilización para atacar a los demás:

«Yo no digo que la vida actual de la comunidad gay sea fácil, no lo creo así. Pero sí creo que está muy pavimentado el piso para tener otras luchas, en lugar de decir “es que me está invisibilizando”. Nadie tiene el poder de invisibilizarte, hijo de tu reputísima madre».

Si quieres ver la entrevista completa, acá te la compartimos. MIRA CÓMO TV AZTECA TRATÓ MAL A LA DRAG LUNA LANSMAN.

Ataques

Las declaraciones sobre el activismo hechas por Hugo Blanquet, la Draga Maravilla, molestaron a varios usuarios en redes sociales. ENTÉRATE DE CÓMO DEFENDIÓ UN PRODUCTOR DE LA MÁS DRAGA A LAS REINAS CON ONLYFANS.

En especial porque espacios como La Grupa, a pesar de trabajar desde el anonimato, han servido para denunciar varios casos de discriminación en contra de la comunidad LGBT+.

Críticas contra la Draga Maravilla / Foto: Twitter

Por otro lado, algunos recordaron el caso de transfobia durante el show de la drag queen también conocida como Miss Diamond. Esto fue después de invitar a Yari Mejía a su podcast, donde esta hizo algunos comentarios que insinuaban que las mujeres trans eran hombres.

Comentario sobre la participación de Yari Mejía en La draga maravilla / Foto: Twitter (@venus_tiaana)

Sobre esto, la Draga Maravilla hizo un post en sus redes sociales afirmando que ha aprendido muchas cosas, pero no gracias a personas que se niegan a revelar su identidad. ÉCHALE UN OJO AL VIDEO EN DONDE ACUSAN A SIRENA DE GOLPEAR A SU NOVIO.

Post de la Draga Maravilla / Foto: Twitter (@dragamaravilla)

¿Qué opinas de las declaraciones de Hugo Blanquet sobre el activismo LGBT+ en redes sociales?

Con información de Temas de Nicho y Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.