Killing Eve: qué nos espera para la temporada 4

Te compartimos los primeros detalles de la temporada final de Killing Eve. / Foto: BBC America

Te contamos lo que sabemos de Killing Eve 4 (temporada final).

Después de más de año y medio, BBC America dio fecha de estreno para la temporada 4 de Killing Eve, serie protagonizada por Jodie Comer (Villanelle) y Sandra Oh (Eve Polastri). Se advierte que será la última entrega de esta producción creada por la escritora y actriz Phoebe Waller-Bridge (Fleabag). El tráiler de la adaptación televisiva de la saga de Luke Jennings (Codename Villanelle) vio la luz el 16 de diciembre de 2021.

Fecha de estreno

La temporada 4 y final de Killing Eve se transmitirá en AMC a partir del 27 de febrero de 2022. Para el cierre de esta aclamada serie se seguirá el formato de capítulos semanales. Si cuentas con suscripción a la plataforma de streaming AMC+, el primer capítulo de la temporada 4 de Killing Eve estará disponible desde el 20 de febrero de 2022. MIRA ESTAS SERIES LÉSBICAS EN NETFLIX.

Elenco

Por las fotos publicadas por Entertainment Weekly sabemos que en los episodios subsecuentes estarán nuestras queridas protagonistas: Jodie Comer y Sandra Oh, quien, por cierto, lució un estilo muy Daddy’s Home de St. Vincent. Además de este conflictivo dúo, veremos en pantalla al actor Kim Bodnia (Konstantin Vasiliev) y Fiona Shaw (Carolyn Martens).

Primeras imágenes de Sandra y Jodie en la temporada 4 de Killing Eve / Foto: Entertainment Weekly

Si viste la temporada 3, sabrás que Carolyn se llevó algunas de las mejores escenas. Incluso, el limbo en el que quedó Carolyn con Eve tras la muerte de Paul (Steve Pemberton) genera grandes dudas y expectativas de lo que podemos ver en la temporada 4 de Killing Eve.

Dentro de los posibles regresos también se encuentran los de Camille Cottin (Hélène) y Gemma Whelan (Geraldine). Aún no se tiene certeza de qué ocurrirá con el personaje interpretado por Harriet Walter (Dasha Duzran). CHECA LO QUE DIJO GEMMA WHELAN SOBRE LAS ESCENAS DE SEXO EN GAME OF THRONES.

Historia

Para la despedida de Killing Eve, el cast y equipo de producción contarán con la participación de Laura Neal. En caso de que no tengas el dato o no lo recuerdes, Laura es una de las escritoras de Sex Education. Trabajó con Laurie Nunn en el capítulo 4.

Si bien nos causa gran emoción su talento narrativo en la temporada final, es importante que sepas que no es su debut. Laura Neal estuvo detrás del plot del episodio 3 (“Meetings Have Biscuits”) y 7 (“Beautiful Monster”) de Killing Eve 3.

Rumores

Cuando se anunció que la 4 sería la temporada final de Killing Eve, fans expresaron que se les hacía insuficiente para resolver todos los nudos en la trama. Sin embargo, en septiembre de 2021 Jodie Comer comentó que las y los responsables de la producción se planteaban la posibilidad de explorar otras opciones. Se llegó a comentar que podría tratarse de una película o un spin-off. Sin brindar más detalles, la actriz subrayó:

«Solo queremos asegurarnos de que termine y sea satisfactorio para la audiencia. Pero también queremos que sea veraz con los personajes».

¿Ya tienes todo listo para Killing Eve 4, temporada final de esta exitosa serie?

Con información de NME y Red Online