domingo, febrero 25, 2024

10 fanarts alucinantes de las parejas LGBT+ más famosas

El amor de los fans por sus series favoritas a veces hace magia. Estos son 10 fanarts de las parejas LGBT+ más famosas de la TV.

Durante décadas, la comunidad LGBT+ le ha pedido a los creadores de series y películas incluir personajes con los que podamos identificarnos. Y que también tengan historias de amor que no solo estén marcadas por la tragedia. Cuando milagrosamente aparece un nuevo romance LGBT+ en una serie, los fans no hacen más que explotar de amor y agradecimiento. Estos son 10 de los mejores fanarts de algunas de las parejas LGBT+ más icónicas de la TV.

Aristemo

La cuenta de Instagram Charly_ilustra se especializa en fanarts de la pareja gay de Mi marido tiene más familia. Sus ilustraciones son especialmente asombrosas porque están compuestas de varios páneles que, cuando los miras en el Instagram de este creador, forman imágenes gigantes de los novios.

Yorkie y Kelly

“San Junipero” es uno de los episodios más populares de Black Mirror. A pesar de que su estreno fue en 2016, muchas lesbianas y bisexuales todavía lo recordamos con añoranza. Como sucede con la usuaria Vashperado en el sitio DeviantArt, quien en junio del 2019 hizo este asombroso fanart.

fanarts parejas LGBT+
Yorkie y Kelly, una de las parejas favoritas de todas las lesbianas / Foto: Vashperado (DeviantArt)

Soso y Poussey

Fue corto el romance entre Soso y Poussey de Orange is the New Black. Aun así, este fue intenso y las secuelas que dejaron en nosotros son duraderas (al menos más duraderas que el tóxico romance de Alex y Piper). Este fanart fue hecho por la usuaria Bumblie-Bee en DeviantArt, y se hizo tan popular que hasta Kimiko Glenn, quien da vida a Soso, la vio y la adoró. ESTAS SON 6 SERIES EN DONDE ENCONTRARÁS UNA PAREJA LÉSBICA.

Marceline y Dulce Princesa

“Bubbline”, como se le llama a la combinación de los nombres de Marceline y Bubblegum (Dulce Princesa en inglés), fue una de las parejas lésbicas más populares de la televisión. Y lo fue incluso antes de que este romance realmente existiera dentro de Hora de aventura. Que Bubbline se hiciera canónica gracias a la insistencia de las admiradoras de esta pareja fue una muestra clara de la fuerza que los fanarts y los fanfictions pueden llegar a tener. ESTAS SON 6 SERIES DE LA INFANCIA QUE SEGURAMENTE DESPERTARON TU CURIOSIDAD LÉSBICA.

fanarts parejas LGBT+
La Dulce Princesa y la reina vampiro juntas / Foto: Kalouiriss

Oliver y Connor

Nadie puede olvidar cuando Oliver, en How to Get Away With Murder, le cantó “All of Me” a Connor. Ni tampoco lo sucedido en su bella y trágica boda. Por eso, el usuario M1211nasu decidió ilustrarlos en una nueva ceremonia. Más hermosa y con menos asesinatos de por medio.

Ander y Omar

Ander y Omar son la típica historia de amor adolescente imposible. Uno es de familia acomodada y el otro pertenece a una minoría religiosa en una familia modesta. Quizá por eso la lucha de esta pareja por mantenerse juntos ha inspirado tantos bellos fanarts. Como el de Marilie99 que te mostramos aquí. TE DECIMOS 6 ACTORES QUE HAN HECHO PAPELES LGBT+ Y LO SON EN LA VIDA REAL.

https://marilie99.tumblr.com/post/178990059603/another-drawing-for-my-other-ship-in-elite

Rubi y Sapphire

Rubi y Sapphire fueron una de las primeras parejas lésbicas en aparecer en un show para niños. Su romance no fue corto, al contrario, lo sellaron para siempre en la primera boda lésbica en un programa infantil. Este momento se volvió tan icónico que artistas como Minar-artwork lo capturaron para siempre en sus obras.

fanarts parejas LGBT+
Esta es una de las primeras parejas LGBT+ en un show para niños / Foto: Minar-artwork

Hernando y Lito

El artista Tututmo fue quien, utilizando una simple pluma, logró crear este retrato sumamente detallado de Hernando y Lito, una de las parejas gay más icónicas gracias a la serie Sense8.

fanarts parejas LGBT+
Algunos no necesitan de tecnología avanzada para hacer un arte excelente. / Foto: Tututmo

Callie y Arizona

Esta es la pareja de mujeres LGBT+ que más tiempo ha estado al aire. En la serie, su historia no termina bien. Pero un grupo de fans no estaba de acuerdo con esto. Por eso, en colaboración con Calzona Comics, crearon una nueva historia en donde estas dos enamoradas consiguen su final feliz. La historia sigue en desarrollo, pero pronto será publicada en forma de cómic.

Magnus y Alec

Magnus y Alec forman la pareja de la serie de libros y posteriormente de TV, Shadowhunters. Esta relación estaba llena de secretos, miedos por salir del clóset y mucho mucho drama. Sin duda, este par nos mostró perfectamente el sueño y la pesadilla que es tener un novio mientras eres adolescente.

https://cassandraclare.tumblr.com/post/182220630284/roitssomething-finally-heres-the-full-drawing

Estos fueron tan solo 10 fanarts de algunas de las parejas LGBT+ más icónicas de la televisión. Con cada ilustración y cada dibujo nos podemos dar cuenta de que el amor de los seguidores de esta serie va más allá del simple entretenimiento.

Estas series han dado personajes que nos representan, que nos cuentan historias interesantes sobre nuestra comunidad, y que nos dan una cara ante el ojo público. Por eso los fans continúan agradeciéndoles a los creadores y actores de estas series con arte y puro amor.

¿Cuál es el fanart de tu pareja LGBT+ favorita que se ha logrado ganar tu corazón?

Con el arte de Charly_ilustra, Bumblie-Bee, Vashperado, Kalouiriss, M1211nasu, Marilie99, Minar-artwork, Tututmo, Calzona Comic y RoltsSomething

Yet Akatzin Almazán
Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente