Gay

Chico gay da paliza a compañero por decirle ‘maric*’

Este joven gay se cansó de las agresiones y le dio una paliza a su compañero. / Imagen: Especial

Un joven gay que se cansó de soportar los insultos y el odio le dio una paliza al compañero que lo agredía y llamaba ‘maric*’.

Este chico gay tomó al toro por los cuernos y le dio una paliza a su compañero homofóbico que lo llamaba ‘maric*’. El muchacho abiertamente homosexual había sufrido bullying durante mucho tiempo. Y para poner fin a estas agresiones, el joven enfrentó cara a cara al hostigador. ESTAS INSTITUCIONES TE DEFENDERÁN DE LA HOMOFOBIA.

Jordan Steffy es un chico gay que había sido acosado en la escuela durante bastante tiempo. El adolescente es alumno de una secundaria en Indiana, Estados Unidos. Luego de que uno de sus agresores publicara un mensaje en Snapchat donde se burlaba de Jordan, él optó por confrontarlo directamente.

Según lo que el muchacho comentó a Insider, su compañero comentó a través de redes sociales que los gays le repugnaban y utilizó una imagen de él para burlarse. Ante esto, Jordan se determinó a detener al homofóbico.

«Caminé hacia él y le dije: “¿Por qué publicaste esto?”. Él dijo que solo era un post. Y yo le dije: “No, no es solo eso, se trata de una publicación sobre mí”».

Ante esto, el compañero de Jordan volvió a provocarlo en lugar de disculparse. Y este hecho fue uno de los detonantes de los golpes.

«Él me preguntó qué haríamos al respecto y yo dije: “No voy a lidiar con esto, esta es la última vez que me llaman así”. Después de eso él me respondió: “¿Qué vas a hacer al respecto, marica?”».

Luego de estos insultos, Jordan puso en su lugar al compañero homofóbico.

Los usuarios de las redes muestran su apoyo a Jordan

El joven publicó en Twitter el video donde paró en seco al tipo que lo llamaba ‘marica’. Y los usuarios de la red social se volcaron en muestras de apoyo hacia Jordan. Muchas personas señalaron que la violencia no es la respuesta a los problemas. Sin embargo, indicaron que a veces no podemos hacer otra cosa más que defendernos.

«Te envío mucho amor. A veces defendernos es lo más difícil, lamento que hayas tenido que vivir esto».

Algunos aplaudieron la valentía de Jordan por no haber soportado más agresiones e insultos homofóbicos.

«¡Estoy muy orgulloso de ti, pooh!».

Los usuarios también mostraron un poco de humor en los mensajes de apoyo y respeto a Jordan por haber puesto en su lugar al agresor.

«Tú eres la única perra en la casa a la cual siempre he respetado».

Debido a sus acciones Jordan fue suspendido de sus clases. No obstante, es curioso que sus agresores nunca hayan sido sancionados por sus acciones homófobas. Aunque lo hayan castigado, es bueno ver que el muchacho detuvo a la persona que lo había molestado durante mucho tiempo. Ojalá que en el futuro nadie tenga que recurrir a esto para parar a la homofobia. ASÍ PUEDES LUCHAR CON LA INTOLERANCIA DE TUS AMIGOS.

La violencia nunca es la respuesta, pero a veces el abuso llega estos límites. Jordan se cansó y le tuvo que dar una paliza a su compañero.

Con información de PinkNews e Insider