Juliantina, la nueva pareja lésbica en televisión mexicana

El melodrama televisivo "Amar a muerte" muestra la historia de Juliantina, un nuevo fenómeno lésbico. / Imagen: Televisa

Juliantina, la más reciente pareja lésbica de Televisa, llegó a la pantalla chica para cambiar estereotipos. Te contamos todo sobre Juliana y Valentina.

Que los LGBT+ fueran mofa de los libretos en las producciones en este país es cosa del pasado. La televisión tuvo que reinventarse, era necesario mostrar nuevos contenidos y sus resultados están siendo favorables y positivos.

Amar a muerte es una de las más recientes producciones de Televisa. Ahí podemos conocer a Juliana y Valentina, un nuevo y arrasador fenómeno televisivo. Juliantina es el nuevo ship creado a partir de la relación lésbica entre Juliana Valdés (BárbaraLópez) y Valentina Carbajal (MacarenaAchaga). MIRA NUESTRA LISTA DE ACTRICES LESBIANAS Y BISEXUALES QUE SEGURO CREÍAS QUE ERAN BUGAS.

Todo comienza cuando el destino lleva a que Juliana se acerque a una chica —Valentina— que acaba de discutir con su novio y que se encuentra llorando en una banca. Ambas comienzan a platicar, se nota la química y ahí comienza una amistad entre ambas que parece que evolucionará, y lo hace.

La incomodidad del novio de Valentina se hace presente, toda la atención de su novia se encuentra en Juliana, con quien prefiere estar incluso más que con él. Su amistad evoluciona y eso es notorio. Y un buen día llega el primer beso Juliantina.

La historia de esta pareja se muestra abierta y con suma naturalidad en ambos personajes. Juliantina rápidamente está siendo una revolución en redes sociales, siendo su ship parte de las tendencias de Twitter constantemente.

Hay gente que de plano no deja de pensar en la historia de amor de Juliantina

Sin duda hay mujeres que se identifican con las personajes y la trama

Algo que las y los fans de Juliantina no están dipuestos a tolerar, es la censura

Ahora, con temas reales, cercanos y mostrados con trato humano, es como Televisa logra su mayor éxito: atraer una vez más a las nuevas audiencias a sus contenidos tradicionales. Esto seguirá siempre y cuando la apertura respetuosa y honesta continúe.

Juliantina sigue

Juliantina ya ha tenido su segundo beso, conmocionando a sus seguidores y seguidoras que siguen fielmente su historia. ENTÉRATE DE LA POLÉMICA QUE JULIANTINA SIGUE CAUSANDO.

¡Nos encanta la inclusión de estas parejas a los medios tradicionales! Por más visibilidad al amor entre iguales.