Gay

Jorge Luis Martínez: Patinador es nuevamente campeón del mundo

Jorge Luis Martínez con su medalla de oro / Foto: Instagram (@clicksonora)

El patinador gay mexicano Jorge Luis Martínez se convierte en el campeón en su disciplina en The World Games 2022.

Jorge Luis Martínez es el patinador gay de México que sigue conquistando las pistas de velocidad, esta vez el deportista profesional se convirtió en campeón del mundo al obtener la medalla de oro en The World Games Birmingham 2022. Estos juegos se llevan a cabo en Estados Unidos.

El gran logro del deportista mexicano

El tiempo final que obtuvo Jorge Luis Martínez para convertirse en campeón mundial fue de 9.972 segundos. La competencia fue de 100 metros en carriles. MIRA LA ENTREVISTA EXCLUSIVA QUE TUVO HOMOSENSUAL CON JORGE LUIS MARTÍNEZ.

La carrera fue muy cerrada. Jorge tuvo que estirar su pierna derecha para ganarle al competidor de China Taipéi. En el siguiente video puedes ver la carrera completa y cómo fue que Martínez logró esta hazaña en el deporte.

De igual forma, Martínez escribió unas palabras en su cuenta de Instagram. En ellas hizo notar que se siente orgulloso de representar a México y de hacer triunfar al país de forma internacional. MIRA ESTAS TIERNAS FOTOS DE JORGE LUIS CON SU NOVIO, RENATO ASCENCIO.

Jorge Luis dijo:

«Se siente bien llevar nuestra bandera a lo más alto. Gracias. Oro en 100m carriles en The World Games 2022».

Esta es otra medalla que se une a la lista de triunfos del joven deportista originario de Jalisco. Durante su carrera ha ganado medallas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en Toronto 2015 y también fue campeón en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla en 2018. CONOCE MÁS DE LA HISTORIA DE JORGE LUIS Y DE SUS TRIUNFOS COMO DEPORTISTA.

Las felicitaciones hacia Jorge ya han llegado. La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) subió la siguiente foto haciendo reconocimiento a los deportistas. Ahí se puede ver a Jorge Luis junto al fondista Mike Páez, quien también obtuvo medalla de bronce en carrera de 10 kilómetros. En la imagen están ambos patinadores mostrando sus medallas con orgullo.

Jorge Luis (derecha) junto a Mike (izquierda) mostrando sus medallas. / Foto: Instagram (@conadeoficial)

 ¿Qué te parece este gran logro que tuvo Jorge Luis Martínez al convertirse nuevamente en campeón del mundo?