Actores heterosexuales que han enamorado a gays

Timothée Chalamet es uno de los actores heteros que han interpretado un papel gay. / Foto: Especial

No digas que no, por lo menos uno de estos actores heterosexuales te ha sacado los suspiros. Y a muchos gays les han robado el corazón.

Hay que reconocer que algunos actores heterosexuales se llevan algo más que las miradas y la atención de los reflectores. Hoy vamos a mostrarte a algunos que se han destacado en contenidos de temática LGBT+. Y que además de mostrar su talento han logrado ganarse el cariño de los fans gays.

Alfonso Herrera

Empezamos este listado de actores heterosexuales que han enamorado a hombres gays con el talento mexicano. El hombre originario de Ciudad de México obtuvo la atención de los reflectores por su papel en RBD. Sin embargo, el actor atrajo la atención de los LGBT+ por su papel de Hernando en Sense8, donde nos dejó ver unas escenas muy interesantes. MIRA CÓMO ESTE OTRO ACTOR DE SENSE8 SALIÓ DEL CLÓSET Y DIO UN MENSAJE CONMOVEDOR A SUS FANS.

Héctor Medina

El actor cubano Héctor Medina también ha capturado los corazones de muchos hombres gays. Este hombre ganó popularidad por su papel en la película Viva, donde interpretó a una drag residente de La Habana que es rechazada por su padre. Con una participación sensible en esta cinta, Héctor atrajo el gusto del público.

Emilio Osorio

A raíz de la telenovela Mi marido tiene más familia y el fenómeno Aristemo, Emilio alcanzó una popularidad exorbitante. Pero no solo eso, la pareja gay más famosa de la televisión mexicana se ha ganado el cariño de los fans. Y de igual forma lo hizo Emilio Osorio, quien se ha convertido en uno de los consentidos del público LGBT+.

Miguel Ángel Silvestre

No podía faltar el novio del personaje que interpreta Alfonso Herrera en Sense8. Miguel Ángel dio vida a Lito Rodríguez, el novio de Hernando en la serie. Este par logró capturar la atención del público por la historia que ambos compartieron en la producción de Netflix.

Ghilherme Lobo

En 2010 fue lanzado el cortometraje brasileño No quiero volver solito. La aceptación y el cariño del público fue tanta, que en 2014 se produjo el largometraje. Y el papel de Leo, un joven gay tierno y enamoradizo, interpretado por Ghilherme Lobo, se llevó por completo el corazón de las personas.

Darren Cris

Este famoso actor ha tenido una carrera amplia en teatro y televisión. No obstante, el papel de Blaine Anderson que interpretó en la serie Glee le valió un lugar especial entre el público LGBT+. Y sobre todo entre los chicos que tuvieron un crush casi instantáneo con el personaje de Darren en este drama televisivo.

Timothée Chalamet

Cómo olvidar al buen Thimotée Chalamet y su rol en Call Me by Your Name. El joven actor no solo les robó las miradas a los fanáticos con su interpretación de Elio en la cinta. La emotiva actuación que él desempeñó en la película le valió el corazón y las lágrimas del público. ESTOS SON ALGUNOS ACTORES QUE CREÍAS QUE ERAN GAYS, PERO QUE NO LO SON.

Jake Gyllenhaal

Finalmente, uno de los actores consentidos entre la comunidad LGBT+ es Jake Gyllenhaal. Este artista dio vida a uno de los protagonistas del clásico del cine gay Secreto en la montaña. A partir de entonces, el hombre ha ocupado un lugar especial entre los espectadores gays.

¿A qué otros actores heterosexuales agregarían a este listado, homosensuales? Pongan sus sugerencias en los comentarios.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.