Xavi y Pepe: la primera pareja gay de Acapulco Shore

Xavi-Pepe-pareja-gay-Acapulco-Shore
¡Xavi y Pepe son la primera pareja gay de Acapulco Shore! / Foto: Twitter

Xavi y Pepe son la primera pareja gay de Acapulco Shore. El nuevo galán de ‘la sirena mazatleca’ ya se mudó a la casa shore y toda la cosa.

La versión mexicana de la franquicia Shore se convirtió en una de las más vistas, rompiendo todo tipo de récords de ratings en Latinoamérica. Pero a lo largo de sus —ya— 7 temporadas no nos había tocado ver una pareja de chicos. ¡Xavi y Pepe se convirtieron en la primera pareja gay de Acapulco Shore!

Este reality show que se estrenó en 2014 ha regresado todos los años. En un inicio, los y las shores pasaban sus vacaciones en Acapulco, Guerrero y, en ocasiones, visitaban la Riviera Maya unos cuantos días.

También han enfiestado en CDMX, pero para la séptima —y más reciente— temporada, cambiaron de locación: Mazatlán, Sinaloa. 

Para la temporada 7, los shores ‘originales’ se unieron al cast, pero también algunos shores ‘no tan viejos’, como Dania, Chile, Jey y Xavi. Y, como siempre, claro que hay integrantes nuevos, como Fernanda y el nuevo galán de Xavi.

‘Putivuelta’ por una buena causa

Fue en la temporada 6 cuando conocimos a Xavi, un arquitecto y modelo que se presentó como bisexual. Aunque sí lo hemos visto darse algunos besitos con las chicas de la casa, Xavi ha mostrado más interés por los hombres.

Lo hemos logrado ver besuqueándose con distintos chicos en la peda, pero todo parece indicar que Xavi está listo para sentar cabeza. Todo gracias a ‘las comadres’.

Resulta que Mane y Karime, se dieron a la tarea de buscarle un galán a Xavi la noche en la que salieron a festejar su cumpleaños en un antro gay.

En esta ocasión, la famosísima ‘putivuelta’ fue por una buena causa. Así fue como se toparon con el Dr. Pepe Arana y, afortunadamente, él y Xavi hicieron click rápidamente. Tanto, que Xavi se lo llevó a la casa shore para ‘ya saben qué’.

La mañana siguiente, después de su exitosísima noche de pasión, se despidieron, ambos deseando volverse a encontrar. Y sí sucedió, pues esa misma noche se volvieron a topar en el antro.

Claro que se agarraron toda la noche y, una vez más, cerraron ‘con broche de oro’ en la casa shore.

Xavi y Pepe, la nueva —y primera— pareja gay de AcaShore

Además de que Pepe les cayó muy bien a los integrantes de la casa shore, Xavi comenzó a explorar la posibilidad de invitar a su nuevo galán a —de plano— mudarse a la casa con ellos.

Después de ‘medirle el agua a los camotes’, Xavi le dijo a Pepe que empacara sus maletas porque ¡es el nuevo inquilino de la casa! ¡Sí! Pepe se mudó con Xavier y sus demás ‘acaroomies’.

¡Así fue como Xavi y Pepe se convirtieron —oficialmente— en la primera pareja gay en la historia de Acapulco Shore!

Y pues, nada, obviamente todos y todas aman tener al Dr. Pepe around porque no solo les conviene que haya un doctor en la casa, sino que también les pone rutinas de ejercicio

Pero lo más importante es que Xavi está feliz y —por fin— tranquilo, porque ese muchachito es muy hiperactivo.

¿Qué opinas de la primera parejita gay de Acapulco Shore?

Con información de: MTV LA y Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.