sábado, abril 20, 2024

Dylan O’Brien graba encendida escena en la ducha para ‘The Other Two’

Dylan O’Brien apareció en una atrevida escena en la ducha en la serie The Other Two (Chris Kelly y Sarah Schneider, 2019), producción gay donde se dejó ver con poca ropa.

HBO Max sabe complacer al público gay y la serie The Other Two regaló una escena donde Dylan O’Brien sale dándose una ducha con muy pocas prendas puestas. Aquí te mostramos los detalles. Debemos advertir que, si no vas al día con este programa, existe una alerta de spoiler en esta nota.

Dylan O'Brien en serie gay The Other Two escena en la ducha sin ropa playera
Dylan apareció muy mojado en esta serie. / Foto: HBO Max

En 2023, The Other Two transmite su temporada 3, dio inicio el 4 de mayo de 2023. Este programa tiene como protagonistas a Drew Tarver, Heléne Yorke, Case Walker, Ken Marino, Molly Shannon y Wanda Sykes. La historia explora la vida de tres hermanos neoyorquinos que se apellidan Dubek. Sus realidades cambian una vez que el hermano menor se convierte en una estrella pop de fama mundial. CHECA TODOS LOS PERSONAJES LGBT+ DE DYLAN O’BRIEN.

¿Cómo fue la escena de ducha de Dylan O’Brien en The Other Two?

Primero que nada, debemos aclarar que Dylan O’Brien solo hizo un cameo en la serie, se interpretó a sí mismo. Además, no tiene una participación recurrente en ella, pero una sola aparición puso al público a hablar. El capítulo donde apareció la estrella de Teen Wolf (Jeff Davis, 2011) y Maze Runner (Wes Ball, 2014) se llamó “Cary Becomes Somewhat of a Name”, fue el número tres de la temporada. MIRA LAS SERIES GAY QUE EXISTEN EN 2023 EN EL CATÁLOGO DE HBO MAX.

El contexto de la situación es una audición que hacen Cary Dubek (personaje gay de Chase Walker) y Dylan O’Brien para una película del director Wes Anderson. Ambos están en una videollamada donde comienzan a hablar, pues son los candidatos finales para quedarse con el personaje. Lo que eventualmente sucede es que Dylan decide ocupar su tiempo mientras empieza la audición y toma una ducha, el problema es que no apaga la cámara y los espectadores podemos ver todo lo que sucede en su baño. Y sí, el actor se quita toda la ropa. CONOCE LAS MEJORES SERIES LGBT+ DE HBO MAX.

Dylan en serie gay The Other Two escena en la ducha sin playera ropa videollamada
En un momento de la serie, Dylan entra a la ducha y los espectadores podemos ver su cuerpo mojado. / Foto: HBO Max

Eso no fue todo. Otro momento que tuvo emocionados a algunos fanáticos de la serie fue cuando Dylan apareció mostrando sus axilas. CONOCE QUÉ ES LA MASCHALAGNIA Y CÓMO SE RELACIONA CON ESTA ESCENA DE THE OTHER TWO.

Dylan O'Brien axilas en The Other Two
Dylan mostró las axilas en su participación en esta serie gay. / Foto: HBO Max

A continuación, te mostramos el video de cómo lucía O’Brien en su baño. El clip no es apto para cardiacos que también adoren al actor.

¿Te agradó la participación del actor en esta producción?

Con información de IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente