Estas son las sorpresas de ‘Yo nunca 2’ de Netflix

Lee Rodriguez Christina Kartchner yo nunca temporada 2
Lee Rodriguez y Christina Kartchner en Yo nunca, temporada 2 / Foto: Netflix

La temporada 2 de la serie Yo nunca llega a Netflix con un montón de sorpresas, incluidos sus personajes LGBT+.

La serie Yo nunca fue una de las producciones de Netflix más amadas por los adolescentes, por lo que la llegada de su temporada 2 en 2021 emociona a muchos, sobre todo por sus personajes LGBT+.

Y es que, por lo que pudimos ver en el tráiler, habrá un nuevo romance que está dispuesto a robarse nuestro corazón entero.

A continuación, te compartimos algunas de las cosas que puedes esperar de esta nueva aventura y su representación tan diversa.

Más y más diversidad

Netflix destaca cada vez más por la gran diversidad que incluye en sus series y Yo nunca no es la excepción, situación que se nota en su segunda temporada. MIRA TODAS LAS SERIES LÉSBICAS QUE PUEDES VER EN NETFLIX.

En su cast de la primera temporada pudimos encontrar personas de muchos ámbitos culturales unidas en un mismo contexto. En esta segunda entrega esto se expande con la adición de un personaje que es muy relevante en la trama: Megan Suri, quien interpreta a Aneesa.

Se trata de la nueva chica de la escuela, quien será una especie de competencia para Devi (Maitreyi Ramakrishnan), pues también viene de una familia india y cautivará el ojo de algunos de sus intereses amorosos. CHECA ESTAS PAREJAS LÉSBICAS QUE TUVIERON UN FINAL FELIZ.

Christina Kartchner y Lee Rodriguez en ‘Yo nunca’, temporada 1 / Foto: Netflix

¿Nuevo romance en la serie de Netflix, Yo nunca?

Sin embargo, obvio lo que más nos interesa saber de la temporada 2 de Yo nunca es de lo que ocurrirá con Fabiola. CONOCE LAS SERIES IDEALES PARA LOS ADOLESCENTES.

En la primera temporada la encontramos descubriendo su sexualidad y saliendo del clóset con sus amigos más cercanos. Sin embargo, apenas y la vimos acercarse a Eve, su crush definitivo.

Pero al parecer en la nueva temporada el amor ya se consumó, pues en el tráiler nos dejan ver unos segundos de un beso que seguro volará la cabeza de todo el público. ¿Podemos esperar una relación o quizá habrá más drama alrededor de nuestras chicas favoritas? ÉCHALE UN OJO A NUESTRAS PAREJAS LÉSBICAS FAVORITAS DE 2020.

¿Qué crees que nos tenga preparado la temporada 2 de la serie de Netflix, Yo nunca?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.