Conoce a los actores de la serie Young Royals

Omar Rudberg Edvin Ryding young royals jovenes altezas
Edvin Ryding y Omar Rudberg en Young Royals / Foto: Netflix

Young Royals se estrenó en 2021 y ya es una de las series más populares de Netflix, sobre todo por su historia de amor gay.

Los actores Edvin Ryding y Omar Rudberg son las estrellas de Young Royals, una serie sueca que se estrenó en 2021 para Netflix y retrata el romance gay secreto de uno de los miembros más destacados de la monarquía.

Mientras la temporada 4 de Élite recibe un montón de críticas por su poco realismo, este drama adolescente gana cada vez más seguidores.

Esto es en parte porque sus protagonistas son bastante jóvenes y no apelan solo al tipo de cuerpo hegemónico. ¿Quieres saber más de ellos? A continuación, te los presentamos.

Edvin, el actor incansable

De entre los actores más destacados de Young Royals obviamente sobresale Edvin Ryding. Este joven de apenas 18 años es uno de los actores más trabajadores a pesar de su corta edad. CONOCE TODOS LOS ESTRENOS DE NETFLIX EN 2021.

Debutó a los 6 años en la serie de televisión Mannen under trappan y desde entonces no ha parado de hacer apariciones en los proyectos más diversos.

Edvin Ryding en Young Royals / Foto: Instagram (@edvinrydings)

Sin embargo, con esta nueva entrega de Netflix realmente está saltando al estrellato. Aquí interpreta al príncipe Wilhelm, un atolondrado adolescente que a causa de un escándalo frente a los medios debe retirarse a un prestigioso internado, lejos del ojo público.

El show causó mucho furor por su retrato realista de la juventud, tratando de mostrarla como lo que es. No obstante, lo que más llamó la atención fue el romance entre él y su coprotagonista Omar Rudberg. Este último interpreta a Simon, un chico que se convierte en más que un aliado para el protagonista. DESCUBRE CUÁLES FUERON LAS PAREJAS GAY MÁS HOT DE 2020.

Omar Rudberg y Edvin Ryding / Foto: Instagram (@edvinrydings)

Omar, la estrella pop

Obviamente no podíamos hablar de los actores de Young Royals sin tomarnos un momento para explorar la carrera de Omar Rudberg. CHECA OTRAS SERIES GAY QUE PUEDES VER EN NETFLIX.

Este chico de 22 años es mejor conocido por su faceta como cantante. Llegó a la fama como miembro de la boyband FO&O. Sin embargo, desde 2018 se lanzó como solista con un éxito estrepitoso.

Omar Rudberg / Foto: Instagram (@officialomar)

Omar es venezolano de nacimiento, pero vive en Suecia desde los 6 años y tiene esta nacionalidad. Antes de llegar al programa de Netflix, jamás había actuado. Aunque apareció brevemente en el programa de concursos Talang.

Simon es su personaje en el show y es abiertamente gay, situación que levanta ciertas miradas entre la gente que no sabe que los protagonistas de la historia tienen una relación en secreto. MIRA ESTAS SERIES DE NETFLIX QUE TE PUEDES ECHAR EN UN DÍA.

¿Qué opinas de la nueva pareja de Young Royals?

Con información de SensaCine y Pop Buzz

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.