5 series LGBTQ en Netflix que puedes echarte en un día

Series LGBT en Netflix
'Special' es una de las 5 series en Netflix que te puedes echar en un solo día.

Estas series LGBTQ+ en Netflix son de las que puedes acabar en un solo día si realmente te lo propones. Ya sabes, para cuando hagas maratón.

Un maratón de series LGBTQ+ en Netflix nunca será una mala idea. En serio, si no lo habías pensado antes… ¡ya va siendo hora de que lo hagas!

Todos hemos hecho un día de maratón de películas o series, ¿no? De esos días (generalmente fines de semana) en los que —de plano— decidimos que no queremos hacer nada.

Nada que no tenga que ver con descansar y ver todas esas pelis y programas ‘pendientes’ en nuestra lista que cada vez es más grande.

Yo siempre digo «me tengo que poner al corriente». ¡Y sí! La verdad es que cada vez hay más contenido LGBTQ+ en las plataformas de streaming y luego no tenemos tiempo de catch up

Por eso, aquí te decimos qué series LGBTQ+ que encuentras en Netflix son perfectas para devorar en un solo día. Desde que amanece hasta que llegue la medianoche.

Special

Yo sufrí muchísimo cuando me di cuenta de que había acabado la primera temporada de Special en menos de 3 horas.

Fue un binge watching extremo, pero es que de verdad ni me di cuenta porque está buenísima. Además, los episodios (8 en la first season) duran menos de 15 minutos.

Ryan O’Connell escribió, produjo y actuó en Special.

Debes saber que esta serie está basada en el libro de memorias de Ryan O’Connell y fue él mismo quién escribió, produjo y actuó en la serie.

Cuando yo la vi, todavía ni siquiera habían confirmado la temporada 2, entonces fue muy triste cuando acabé. La buena noticia es que si —como yo— acabas la primera en chinga… ¡muy pronto podrás ver la segunda!

Queer Eye

Firmadísimo que te puedes echar cualquiera de las 5 temporadas (o el especial de Japón) de Queer Eye en menos de 24 horas. ¡Gracias, Netflix por haber hecho el reboot de una de las series LGBTQ+ más icónicas!

Es que ver a los Fab 5 en acción es hermoso, además de que lo más seguro es que llores en todos y cada uno de los episodios después de ver las transformaciones y lo mucho que le ayudan a las personas.

No hay mejor serie que Queer Eye para levantar los ánimos y quedarte con un muy buen sabor de boca. Pura buena onda con Karamo, Jonathan, Antoni, Bobby y Tan.

Everything Sucks!

Una lástima que Netflix haya cancelado Everything Sucks! después de su primera y única temporada. ¡Es una verdadera joya y definitivamente es otra de las mejores series LGBTQ+ de Netflix para ‘bingewatchear’.

Los episodios de Everything Sucks! duran menos de media hora.

Esta serie del despertar lésbico está superentretenida y bonita. Vale muchísimo la pena que veas los 10 episodios que duran alrededor de 25 minutos. 

En realidad, sí quedaron algunos cabos sueltos, pero el final de la primera temporada tiene un muy buen cierre, entonces tampoco es como que te vas a quedar con ‘el Jesús en la boca’.

AJ and the Queen

Jamás… escúchanos bien, tío Netflix: jamás te perdonaremos que hayas cancelado AJ and the Queen después de su primera temporada. ¡Jamás!

¡Cancelaron la serie de Mama Ru después de su primera temporada!

Digan lo que digan, AJ and the Queen es una serie sumamente entretenida, especialmente porque ver a RuPaul a lo largo de los 10 episodios es una gozadera.

Algunos aseguran que como actriz, Mama Ru nomás no la hace, pero yo opino todo lo contrario. Esta definitivamente es otra de las series LGBTQ+ de Netflix que te puedes chutar en un día.

I Am Not Okay with This

¡Ufff! ¡Qué gran serie! Y lo mejor de todo es que la acaban de renovar para una segunda temporada.

Qué bueno porque los primeros 7 episodios de esta increíble teenage dark comedy se van como agua. Cuando una serie es tan pero tan buena, es tristísimo acabarla tan rápido.

Puedes ver toda la primera temporada de I Am Not Okay with This en un solo día.

Como que uno se queda con el vacío… especialmente cuando el último episodio acaba con el cliffhanger más grande en la historia de los cliffhangers.

Tal es el caso de I Am Not Okay with This, pero no te preocupes, ya vienen más episodios.

Pues ya lo sabes, cualquiera de estas series LGBTQ son más que perfectas para aventarte un megamaratón de los buenos. Así que… ve planeando tu fin de semana porque hay mucho que ver.

 ¿Ya seleccionaste cuál de estas series LGBTQ+ de Netflix vas a echarte en un solo día? Pueden ser todas, ¿eh? En diferentes días, claro está. O bueno, si neta no te levantas ni a hacer pipí, puede que logres ver más de una en 24 horas.

 

Con información de Netflixlife

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.