Estrenos LGBT+ que llegan a Netflix en julio 2021

estrenos LGBT+ Netflix julio 2021
La cuarta y última temporada de Atypical es uno de los estrenos LGBT+ de Netflix en julio de 2021. / Foto: Autostraddle

Aquí está la lista de todos los estrenos de series y películas LGBT+ que llegarán a Netflix a lo largo de julio de 2021.

Si quieres saber cuáles son los estrenos LGBT+ de Netflix en julio de 2021, has llegado al lugar indicado. Como todos los meses, Netflix Latinoamérica anunció los títulos de películas, series, especiales y documentales que se estrenarán a lo largo del mes. Y algunos de ellos son LGBT+. Aquí te decimos cuáles son.

Atypical, temporada 4

Los nuevos episodios de la cuarta y última temporada de Atypical estarán disponibles a partir del 9 de julio. Aunque el tema principal de esta serie es la historia de Sam, un chico que vive dentro del espectro autista, en la segunda temporada del show salió a la luz que Casey, su hermana, pertenece a la comunidad LGBT+. Casey es un personaje muy importante en la serie y el tema de su romance con su mejor amiga, Izzie, se quedó a medias al final de la temporada 3. ¡Obviamente nos urge saber cómo termina esta historia de amor! ESTAS SON TODAS LAS SERIES LÉSBICAS QUE PUEDES VER EN NETFLIX.

Sky Rojo, temporada 2

La serie española en la que Miguel Ángel Silvestre interpreta a un proxeneta fue renovada para una segunda temporada. La temporada 2 de Sky Rojo estará disponible en Netflix a partir del 23 de julio de 2021. También debes saber que esta es otra de las series de los creadores de La casa de papel. La historia de Sky Rojo se centra en 3 trabajadoras sexuales: Wendy (argentina), Coral (española) y Gina (cubana). Bueno, más que trabajadoras sexuales, son esclavas sexuales. Preferimos no spoilearte la trama, pero quizá si te decimos que muchos han dicho que es como la Pulp Fiction latina te puedes dar una idea de por dónde va la cosa. Wendy, una de las protagonistas de la serie, es lesbiana.


Corazón borrado
también es otro de los estrenos LGBT+ de Netflix en julio de 2021

Corazón borrado (Boy Erased) es una de las películas más recientes que abordan el tema de las ‘terapias de conversión’. Boy Erased es una cinta basada en el libro de memorias del mismo nombre de Garrard Conley. O sea, la película está inspirada en una historia real.

Corazón borrado también es uno de los estrenos LGBT+ que llegan a Netflix en julio de 2021. / Foto: Focus

Jared Eamons (Lucas Hedges) es el hijo de un pastor bautista que le revela a sus —religiosísimos— padres que es homosexual. Entonces, Marshall (Russell Crowe), su papá, decide inscribirlo en un programa de ‘terapias de conversión’. Por su parte, su mamá (interpretada por Nicole Kidman) entra en conflicto cuando Jared le habla por teléfono para explicarle lo que realmente sucede en ese terrible lugar.

Este peliculón se estrena en Netflix el 22 de julio. AQUÍ TE CONTAMOS DE OTRAS PELÍCULAS QUE ABORDAN LAS ‘TERAPIAS DE CONVERSIÓN’.


Glow Up
, temporada 3

Aunque Glow Up no es precisamente un show 100% LGBT+, debes saber que este reality cuenta con una enorme diversidad entre sus concursantes. A lo largo de las primeras 2 temporadas pudimos ver a hombres gays, drag queens, personas no binarias y también mujeres trans competir por ganarse el título del mejor makeup artist de Reino Unido. La tercera temporada de Glow Up llega a Netflix el 30 de julio de 2021.

Cazafantasmas

Aunque muchas personas no amaron el remake de Ghostbusters, debemos aceptar que la versión femenina de 2016 tiene su encanto. ¡Es divertidísima! Además, nos encanta que Jillian, una de las chicas, sea lesbiana. Quizá no lo sabías, pero Kate McKinnon, la actriz que interpreta a Jillian en Cazafantasmas, es lesbiana en la vida real. Vale muchísimo la pena que le des una oportunidad a esta peli llena de woman power. Puedes verla en Netflix a partir del 1 de julio.

Aquel verano

Esta película turca es otro de los estrenos LGBT+ que podrás ver en Netflix a partir del 9 de julio. Se trata de una cinta de drama y romance que cuenta la historia de un grupo de jóvenes durante las vacaciones de verano en una ciudad junto a la playa. Deniz, de 16 años, busca el afecto de su crush de la infancia y termina involucrándose en un triángulo amoroso con ella y otro chico. ACÁ TE CONTAMOS DE 10 SERIES LGBT+ DONDE VERÁS UN TRÍO.


Amos del Universo:
Revelación

Ok, ok. Sabemos que Masters of the Universe no es oficialmente un show LGBT+. Sin embargo, muchos aseguran que He-Man (aunque no de manera oficial) es gay. De hecho, cuando se anunció que realizarían una nueva versión de Amos del Universo para Netflix, los usuarios de internet exigieron que He-Man saliera del clóset. Sabemos que esto no sucederá (o bueno, quién sabe). Suponemos que lo único que nos queda para descubrirlo será ver Amos del Universo: Revelación, que se estrena el 23 de julio. ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE HE-MAN ES UN SHOW GAY.

¿Ya tomaste nota de todos los estrenos LGBT+ que llegarán a Netflix a lo largo de julio de 2021?

Con información de Netflix

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.