Café con aroma de mujer: Mejores escenas de Bernardo y Carlos

Bernardo y Carlos en Café con aroma de mujer / Foto: YouTube (GSL Latino)

A través de algunas escenas, podemos ver cómo nace la relación entre Carlos y Bernardo, la pareja gay de Café con aroma de mujer.

El remake de la telenovela colombiana Café con aroma de mujer sorprendió al incluir a la pareja gay de Bernardo, interpretado por el actor Juan David Agudelo, y Carlos, a quien da vida Raúl Ocampo, quienes destacan por tener escenas tiernas y fuertes.

La relación de esta pareja en primera instancia parece que será de forma fácil, pero de pronto da un giro debido a que Carlos, al inicio de Café con aroma de mujer, aún no acepta su homosexualidad. En contraparte, Bernardo está orgullosos de ser gay. CONOCE ESTOS REBOOTS Y REMAKES DE SERIES QUE NO TENÍAN PERSONAJES LGBT+.

Por ello, aquí te presentamos las mejores escenas de cómo nace el complicado romance entre Bernardo y Carlos, la pareja gay de Café con aroma de mujer.

Bernardo y Carlos se conocen

Sin duda, una de las escenas importantes es el primer encuentro entre Bernardo y Carlos. Este se da cuando Marcela, hermana del último, invita a Bernardo y a su amigo Arturo a conocer la hacienda Casablanca. Desde el momento en que se conocen se da un visible match entre ambos y demuestran interés por conocer más el uno del otro.

Intercambian teléfonos

Otro momento importante es cuando Bernardo y Carlos intercambian teléfonos. En una escena de la serie, Bernardo comenta que tiene un bar y le pide ayuda a Carlos, quien tiene una empresa de marketing, para relanzar su negocio, por lo que intercambian números.

Parecería un detalle menor, pero después de un conflicto que protagonizan y de que se separan, será el único modo de comunicarse que tendrán.

Primer beso

Después de una noche de fiesta en la que ambos personajes son inseparables y se la pasan platicando en todo momento, ambos se retiran del bar y Bernardo le dice a Carlos que al día siguiente se va. CHECA CÓMO ES QUE EL ACTOR RAÚL OCAMPO SE INSPIRA PARA REALIZAR ESCENAS GAY. 

«Si usted me invita, yo me puedo quedar unos días más», dice Bernardo mientras se acerca lentamente a Carlos, hasta que se besan por unos segundos.

Sin embargo, cuando parece que veremos la escena del primer momento romántico entre la pareja gay de Café con aroma de mujer, Carlos reacciona agresivamente, empuja a Bernardo e incluso lo golpea.

La disculpa

Arrepentido de haberlo golpeado, Carlos quiere disculparse con Bernardo, pero no termina por aceptar su homosexualidad por la presión de amigos y familiares. MIRA LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA PAREJA GAY DE CAFÉ CON AROMA DE MUJER

¿Qué opinas de la historia de esta pareja?