Ricardo Henao, Dr. De la Torre en Enfermeras, sorprende con foto

Ricardo Henao, actor colombiano / Foto: Instagram (@ricardohenaotor0)

Ricardo Henao, quien interpreta al doctor De la Torre en la telenovela Enfermeras, encendió las redes con una foto en Instagram.

Ricardo Henao Toro, actor colombiano famoso por interpretar al doctor Fernando de la Torre, personaje gay de la telenovela Enfermeras, compartió una foto en redes sociales en la que muestra su cuerpo atlético.

El doctor De la Torre, interpretado por Ricardo Henao, conforma la pareja gay de Enfermeras junto al enfermero Álvaro, interpretado por el actor Julián Trujillo. Ambos se han ganado el corazón del público colombiano y fueron nominados en la categoría pareja favorita del año de los Premios Chip TV 2021. ASÍ FUE EL BESO GAY DE ENFERMERAS QUE CONMOVIÓ A COLOMBIA. 

Sobre su personaje gay y las escenas románticas en Enfermeras, Ricardo Henao señaló que él y su pareja en la telenovela han trabajado para interpretar sus papeles con profesionalismo y respeto a la comunidad LGBT+. CHECA LOS MEJORES BESOS LGBT+ DE 2021. 

En entrevista para el diario La Libertad en mayo de 2021, el actor dijo:

«[En] las escenas que he podido compartir con mi compañero en todo momento se ha resaltado el profesionalismo de los 2. Y estoy eternamente agradecido con él. Los 2 hemos entrado en una armonía de darlo todo en las escenas y cada vez tratamos de construir en función de eso».

Impresionante físico

Además de su personaje gay, el doctor Fernando de la Torre en Enfermeras, Ricardo Henao también se preocupa por tener un buen físico. Muestra de ello es la foto que publicó en su cuenta de Instagram el 12 de enero de 2022. CONOCE A LA PAREJA GAY DEL REMAKE DE CAFÉ CON AROMA DE MUJER

En dicha foto demuestra el resultado de su trabajo en el gimnasio, pues luce un cuerpo escultural. Hasta el momento, la imagen cuenta con más de 4000 ‘me gusta’ y más de 100 comentarios.

Entre los comentarios que se pueden leer, sus fanáticos expresan: «Impresionante tanta guapura», «Muchas buenas en un solo hombre» o simplemente «Bello».

Foto de Ricardo Henao en Instagram / Foto: Instagram (@ricardohenaotor0)

¿Qué te pareció la foto de Ricardo Henao?

Con información de Instagram y La Libertad