InicioEntretenimientoSeriesNuestras 5 bodas LGBT+ favoritas de las series

Nuestras 5 bodas LGBT+ favoritas de las series

-

Si tu sueño siempre ha sido caminar hacia el altar, seguro recuerdas estas icónicas bodas LGBT+ que nos regalaron nuestras series favoritas.

Aunque no lo creas, por mucho tiempo ver bodas LGBT+ en series de televisión era una idea casi impensable.

La censura por muchos años hizo invisibles a todas las personas que no cumplieran con los estándares heterosexuales.

Afortunadamente, en los últimos años, un puñado de programas han hecho la diferencia y hoy enlistamos a los más icónicos y recordados.

Andy Samberg Love GIF by The Lonely Island - Find & Share on GIPHY

Carol y Susan en Friends

Esta fue de las series más sobresalientes de los años 90 e inesperadamente de las que nos regaló una de las bodas LGBT+ más icónicas. Se trata de la unión entre Carol y Susan, quienes rompieron barreras y estigmas al protagonizar una boda lésbica en televisión.

En la historia, Susan está muy triste porque sus padres se negaron a asistir a la boda. Por ello su exesposo Ross es el encargado de entregarla en el altar, demostrándole su amor y que será feliz viéndola con la persona indicada.

Big gay Al y Señor Esclavo en South Park

No nos sorprende que esta sea de las series que nos regaló una de las bodas LGBT+ más recordadas. Y es que South Park es un show que constantemente ha roto esquemas y se ha atrevido a enfrentar a su audiencia con innumerables problemáticas. En este caso, fue con este episodio en el que hacen una muy buen defensa de los matrimonio igualitarios y la adopción de niños. Esta no fue solo una boda, sino una declaración de principios que el programa decidió apoyar. ESTOS SON LOS MOMENTOS LGBT+ DE SOUTH PARK.

South Park nos regaló una de nuestras bodas LGBT+ favoritas de las series.
La boda de Big Gay Al y el Señor Esclavo

Kevin y Scotty en Brothers & Sisters

Esta fue de las series que más conmocionaron al mundo LGBT+, sobre todo por regalarnos esa icónica boda gay. El tema de la identidad sexual fue muy recurrente durante todas las temporadas de este drama familiar, por lo que este bello momento fue el desenlace perfecto de una relación que muchos apoyábamos.

Además, ese tremendo discurso que se avienta el personaje de Sally Field justo antes del evento aún nos da escalofríos. Sin mencionar que son las palabras que a todo hombre gay le gustaría escuchar de su madre antes de su boda. ESTAS SERIES LGBT+ VIEJITAS TODAVÍA NOS SACAN LÁGRIMAS Y RISAS.

La boda doble de Glee

¿Qué es mejor que una boda LGBT+ en una serie? ¡Dos bodas LGBT+! Así fue como Glee nos enloqueció cuando decidió que las dos parejas principales ya merecían llegar al altar. Pero en lugar de hacer una ceremonia para cada una, las juntó en una sola e hizo historia como una de las series con bodas LGBT+ más hermosas.

Brittany y Santana ya habían tenido sus altas y bajas, pero con este episodio nos quedó claro que su amor le iba a ganar a cualquier adversidad. Sin mencionar que Blaine y Kurt se veían lindísimos y al día de hoy derriten corazones por su bella declaración de amor. ESTAS HISTORIAS DE AMOR LÉSBICAS EN SERIES TAMBIÉN ACABARON EN FINAL FELIZ.

Cam y Mitchell en Modern Family

Además de divertida, esta fue de las bodas LGBT+ en series que más conmovió a su audiencia. Cam y Mitchell son dos personajes que cambiaron radicalmente la forma en la que veíamos a las familias homoparentales. Por esta razón, su matrimonio fue todo un suceso para los fanáticos del programa.

Lleno de comedia y de situaciones extrañas, esta boda estuvo a punto de no llevarse a cabo. Afortunadamente el destino bendijo a esta pareja con una familia que los ama y finalmente unieron sus vidas frente a millones de televidentes. NO PODRÁS EVITAR VER ESTAS SERIES LGBT+ DE NETFLIX HASTA EL FINAL.

Modern Family nos regaló una de nuestras bodas LGBT+ favoritas de las series.
Mitchell y Cam en su boda

¿Cuál de estas bodas LGBT+ de las series es tu favorita?

Con información de IMDB

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.