Billy Porter reveló el mayor spoiler de la serie Pose

angel indya moore papi bismark cueriel pose
Angel Bismark Curiel e Indya Moore en el episodio 20 de la segunda temporada de Pose / Foto: FX

Billy Porter hizo un spoiler enorme en su Instagram al revelar una escena de la última temporada de la serie de FX Pose.

La serie de televisión Pose emocionó enormemente a la comunidad LGBT+ desde el lanzamiento de su piloto, por eso el último spoiler que reveló el actor Billy Porter sobre la relación de los personajes de Angel y Lil Papi dejó en shock a todos los fans de este show de Ryan Murphy.

Esto sucedió a través de una publicación en Instagram. Ahí compartió la imagen de uno de los momentos más esperados de la historia del programa.

La tercera y última temporada de la serie se estrenó el 2 de mayo en los Estados Unidos. Planea concluir transmisiones el 6 de junio de 2021. ENTÉRATE DE QUÉ PERSONAJE DE POSE ERES.

Gran anuncio

Billy Porter es una de las estrellas más queridas de Pose, por eso nadie jamás imaginó que sería él quien revelaría el mayor spoiler del show. MIRA CÓMO LOS PREMIOS EMMY IGNORARON A LAS ACTRICES DE POSE.

Justo al inicio del 31 de mayo de 2021, Porter hizo una publicación en Instagram que conmocionó a todas las redes.

En el post compartió una imagen de la tercera temporada en la que aparece la pareja formada por los personajes de Angel (Indya Moore) y Lil Papi (Angel Bismark Curiel), una de las favoritas desde que el programa inició. Y es que, con altas y bajas, todos siempre estuvieron al pendiente de su relación.

No obstante, en esta ocasión ambos se ven vestidos de blanco en una bella foto que claramente muestra el momento exacto de su boda. Al fondo, entre muchas rosas blancas, aparece Billy Porter, dando a entender que su papel es oficiar la ceremonia.

Aunque no dio más detalles de la escena, los fans ahora saben que este feliz desenlace ocurrirá antes de que termine el show en junio de 2021.

Sin embargo, aún no hay que cantar victoria. Podría ser únicamente un sueño o una realidad alterna, como ha sucedido antes en otros programas.

Pero, sin lugar a dudas, estamos muy contentos por este anuncio pues el personaje de Angel sufrió muchas desventuras durante la serie.

A continuación, te compartimos la imagen en cuestión para que tú también pierdas la cabeza con este tierno momento. COMPRUEBA POR TI MISMO POR QUÉ AMAMOS A LIL PAPI.

Indya Moore y Angel Bismark Curiel en la temporada 3 de Pose / Foto: Instagram (@theebillyporter)

¿Qué opinas de este tremendo spoiler de la última temporada de Pose?

Con información de Instagram