7 fotos que prueban que Lil Papi de Pose es el hombre ideal

Angel Bismark Curiel, actor que interpreta a Lil Papi en Pose / Foto: Instagram (@angelbcuriel)

Hay muchas cosas que nos encantan de la serie Pose, pero Angel Bismark Curiel, quien interpreta a Lil Papi, es una de las que más.

Si eres fanático de la serie Pose, entonces seguro conoces al personaje de Lil Papi, interpretado por el actor afrodominicano Angel Bismark Curiel.

Aunque su participación en la primera temporada no fue tan destacada, en la segunda definitivamente robó más de un corazón. Sobre todo al sacar su lado dulce como el interés romántico de Angel, personaje que interpreta Indya Moore.

A continuación te compartimos una selección de fotos que, a nuestros ojos, comprueban lo perfecto que es este bello hombre.

Lil Papi (Angel Bismark Curiel) y Angel (Indya Moore) en Pose / Foto: Instagram (@angelbcuriel)

1. Tiene un lado dulce

Así como Lil Papi en Pose, Angel Bismark Curiel ha demostrado que tiene un lado bastante dulce. Lo podemos ver en esta foto en compañía de su perro Cocoa. DESCUBRE AQUÍ QUÉ PERSONAJE DE POSE ERES

Angel Bismark Curiel abrazando a su perro Cocoa / Foto: Instagram (@angelbcuriel)

2. También posee un lado salvaje

Aunque como todo chico creativo, Angel también puede tener un lado bastante salvaje e inesperado que seguro enamora a muchas personas. ESTO ES TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA TERCERA TEMPORADA DE POSE.

Angel mordiendo una galleta con su rostro / Instagram (@angelbcuriel)

3. Nada iguala su bronceado

Una de las cosas que más nos enloquecen de Lil Papi en Pose es el excelso bronceado que siempre presume el personaje, herencia de sus ancestros afrodescendientes. POSE FUE DE LAS MEJORES SERIES LGBT+ DE 2020, AVERIGUA CUÁLES FUERON LAS OTRAS.

Angel presumiendo su bronceado / Foto: Instagram (@angelbcuriel)

4. La fuerza está en sus brazos

Como ya lo vimos en Pose, Angel Bismark Curiel tiene unos brazos bastante grandes que podrían despedazar cualquier cosa a su paso. ¿Alguna idea de qué hacer con ellos?  CONOCE CÓMO LOS PREMIOS GRAMMY IGNORARON AL CAST DE POSE.

Angel Bismark Curiel mostrando sus fuertes brazos / Foto: Instagram (@angelbcuriel)

5. Derrite con su mirada

A pesar de todos estos atributos, no podemos negar que una de las cosas que más nos enamoraron de este joven de 25 años fue su inocente y adorable mirada. DESCUBRE OTRAS SERIES LGBT+ QUE AMARÁS IGUAL QUE POSE.

Angel con una cara adorable / Foto: Instagram (@angelbcuriel)

6. Es un aliado en la vida real

Después de participar en una serie tan importante para la comunidad LGBT+ como Pose, era obvio que Angel Bismark Curiel tenía que ser un gran aliado. Por eso se ha involucrado en varias causas en favor de los miembros de la diversidad. ENTÉRATE DE QUÉ FAMOSOS DEFINITIVAMENTE NO SON ALIADOS PERO FINGEN SERLO.

Angel en video que pide ayuda por las personas sin acceso a alimentos durante la pandemia por la COVID-19 / Foto: Instagram (@angelbcuriel)

7. No ve etiquetas

Quizá uno de los datos que menos se conocen de Angel Bismark Curiel, quien interpreta a Lil Papi en Pose, es que tiene una relación con la directora y escritora trans Janet Mock. De hecho, fue este mismo romance el que terminó inspirando la historia con Angel en la serie. CONOCE A OTRAS CELEBRIDADES TRANS QUE LA ESTÁN ROMPIENDO EN LA INDUSTRIA.

Janet Mock y Angel Bismark Curiel / Foto: Instagram (@angelbcuriel)

¿Cuál de estas fotos del actor de Lil Papi en Pose es tu favorita?

Con información de Instagram