Inicio Entretenimiento Drag Fotos de Naysha Lopez (All Stars 8) fuera de drag que te...

Fotos de Naysha Lopez (All Stars 8) fuera de drag que te enamorarán

0
2083
Naysha Lopez participante de RuPaul's Drag Race All Stars 8 fuera de drag fotos fabian rodriguez
Así luce Naysha Lopez fuera de su personaje drag. / Foto: Instagram (@nayshalopez)

Naysha Lopez es una de las participantes de RuPaul’s Drag Race All Stars 8, aquí te mostramos las mejores fotos de cómo se ve esta personalidad fuera de drag.

Existen drag queens que nos cautivan en sus fotos cuando llevan maquillaje y también cuando están sin él, Naysha Lopez es una de ellas y en 2023 está en el elenco de RuPaul’s Drag Race All Stars 8. Este reality dio inicio el 12 de mayo de 2023, se transmite en Paramount+. El formato del programa consiste en el retorno de varias drags que participaron en temporadas pasadas del show. Todas regresan con nuevos atuendos y tienen la misión de ganar 200,000 dólares.

Naysha Lopez sin playera
Así luce Naysha fuera de drag. / Foto: Instagram (@nayshalopez)

Algunas de las personalidades televisivas que volvieron a esta edición son Alexis Michelle, Jimbo, Kandy Muse, Heidi N Closet, Kahanna Montrese y Darienne Lake. Esta es la primera ocasión que todas las concursantes eliminadas tendrán la oportunidad de ganar 50,000 dólares en una votación hecha por el público.

¿Quién es Naysha Lopez?

Fabian Rodriguez es el nombre de la persona que está detrás de este personaje drag. Nació el 20 de junio de 1984 en Chicago, Estados Unidos. Naysha tiene ascendencia puertorriqueña. MIRA A LAS PARTICIPANTES DE DRAG RACE ESPAÑA FUERA DE DRAG.

Naysha Lopez RuPaul's Drag Race All Stars 8 fuera de drag fotos
Naysha tiene raíces latinas. / Foto: Instagram (@nayshalopez)

Muchas personas recordarán a Naysha por su aparición en la temporada 8 de RuPaul’s Drag Race en 2016; sin embargo, tiene una trayectoria que va mucho más allá de este programa. En 2013 ganó el certamen de belleza Miss Continental. Este título también lo han obtenido otras exparticipantes de la Drag Race como Sasha Colby y Brooke Lynn Hytes. DA UN VISTAZO A LAS PARTICIPANTES DE RUPAUL’S DRAG RACE 15 FUERA DE DRAG.

Participante de RuPaul's Drag Race All Stars 8 fuera de drag fotos
Naysha Lopez ganó un certamen de belleza en 2013. / Foto: Instagram (@nayshalopez)

Un dato curioso de su persona es que tiene el signo zodiacal de Géminis. Asimismo, es una amante de cuidar su cuerpo. Constantemente comparte fotos desde el gimnasio. CONOCE A DRAGS QUE HICIERON SUYO EL 2022.

Por otra parte, Naysha tiene un perro llamado Chase; ha subido videos junto a él. Nos encanta lo tiernos que se ven juntos.

En caso de que no sepas cómo luce Naysha Lopez en su personaje drag, aquí te dejamos un video donde podrás apreciar el cambio en su rostro.

¿Quién es la pareja de Naysha Lopez?

Se desconoce si Naysha tiene pareja en 2023. En mayo de 2019 compartió en Instagram la siguiente foto junto a Tyler Joseph. En los hashtags de esta publicación tenía la etiqueta de «#bf», la cual usualmente se ocupa para «boyfriend/novio». Lo que es real es que Joseph ya no ha aparecido en imágenes recientes, así que no sabemos si siguen juntos.

Posible pareja de la drag queen.
Naysha (izquierda) con Tyler (derecha / Foto: Instagram (@nayshalopez)

¿Te agrada cómo se ve esta talentosa drag fuera de su personaje?

Con información de Instagram, Wikipedia y RuPaul’s Drag Race Wiki