lunes, marzo 4, 2024

Biografía, videos y fotos de Irvin Villatoro de ‘Exatlón’

Exatlón es un programa de televisión en el cual los participantes se exponen a diversas pruebas físicas, un modelo que compite en la temporada 2024 es Irvin Villatoro, y aquí te presentamos la biografía de este chico que también estuvo en Reto 4 Elementos.

Irvin Villatoro es uno de los concursantes de Exatlón México en 2024, previamente estuvo en Reto 4 Elementos, si no conoces mucho sobre su biografía y carrera como modelo, a continuación te enterarás de más de su persona.

Es probable que muchos lo conozcan como el ‘Chico Costco’, más adelante profundizaremos en ese tema. Pero es posible que con eso su nombre te suene mucho más.

Irvin Villatoro modelo y participante de Reto 4 Elementos Chico costco biografía
Irvin Villatoro ha ganado popularidad por su trabajo como modelo. / Foto: Instagram (@irvin_villatoro)

La edición de Exatlón en la que participa Irvin regresó a la televisión en el canal Azteca Uno desde el pasado 6 de noviembre de 2023 y continúa al aire en 2024. Algunos de los participantes que también están en esta edición son Ana Lago, Macky González y Daniel Corral.

Este programa se transmite de lunes a viernes a las 8:30 p. m. y los domingos a las 8:00 p. m. MIRA CUANDO IRVIN VILLATORO Y RODEL G SE DIERON LAMIDAS Y BESOS EN RETO 4 ELEMENTOS.

¿Quién es Irvin Villatoro y qué se conoce de su vida?

Irvin es originario de Chihuahua (México). Villatoro nació el 16 de febrero de 1996. Estudió Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico de Chihuahua II. Es un amante de los animales, en especial de los caballos. ESTO ES LO QUE NO SABÍAS SOBRE HEBER GALLEGOS, PARTICIPANTE DE EXATLÓN.

En 2017 representó a su estado en el certamen de belleza Mr. Model México. En el mismo quedó en el top 16 y fue reconocido con el trofeo de Mr. Fotogénico. Aquí te dejamos una foto de cómo se veía en ese concurso. CONOCE A RODEL G, EL EXINTEGRANTE DE LOS WAPAYASOS QUE COMPITE EN RETO 4 ELEMENTOS.

Irvin Villatoro Mr. Model 2017
Irvin (centro) estuvo en Mr. Model México 2017, representó a Chihuahua. / Foto: Instagram (@irvin_villatoro)

En un inicio dijimos que era posible que muchas personas reconocieran a Irvin Villatoro con el sobrenombre de ‘Chico Costco’. En 2017 se hizo muy famoso en las redes sociales después de que una persona lo fotografiara haciendo su trabajo.

Antes de estar en la vida pública era un cajero en dicho supermercado en su natal Chihuahua. A continuación, te compartimos un videoblog que hizo de cómo era su jornada en ese empleo. MIRA A CHANO JURADO, CONDUCTOR QUE PARTICIPÓ EN RETO 4 ELEMENTOS.

Algunos de los deportes que ha practicado a lo largo de su vida son la gimnasia, el futbol y hasta el karate.

En algunos datos sobre la personalidad de Irvin, podemos destacar que tiene pasatiempos como la fotografía, el ciclismo de montaña y también es cinéfilo. Villatoro continúa aumentando su base de fans gracias a su carisma. Hasta febrero de 2024 cuenta con un total de 189 000 seguidores en Instagram.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y la pareja de Irvin Villatoro?

Se desconoce por completo si Irvin Villatoro tiene pareja en 2024 o si está soltero. Tampoco ha dado declaraciones sobre su sexualidad. Algo que sí se sabe es que es un aliado de la comunidad LGBT+.

En 2023 estuvo presente en la Marcha del Orgullo LGBT+ de Ciudad de México. Puedes verlo ondeando la bandera arcoíris en el siguiente clip.

¿Conocías todo lo anterior sobre el participante de Exatlón y Reto 4 Elementos?

Con información de Instagram y Facebook

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente