Reportan robo a Rico Club, antro de CDMX

Noche en el Rico Club antes de la pandemia / Foto: Instagram (@ricoclubcdmx)

A través de Twitter informaron que Rico Club, antro de CDMX, sufrió de un robo.

A pesar de estar cerrado al público, el popular antro gay de CDMX, Rico Club, fue víctima de robo. Así lo informó el DJ residente y dueño del lugar David Alcántar, mejor conocido como DeivAlien, a través de su cuenta de Twitter.

En redes sociales, usuarios mostraron su solidaridad esperando que pronto se haga justicia por el crimen.

DeivAlien mezclando música / Foto: Instagram (@soundspaceacademy)

Reportando el crimen

DeivAlien, DJ y dueño de Rico Club, informó a través de su cuenta de Twitter que el legendario antro gay de CDMX sufrió de un robo. CHECA ESTAS IDEAS SOBRE CÓMO REGRESAREMOS A LOS ANTROS TRAS LA PANDEMIA.

De acuerdo con la información que proporcionó, personas desconocidas se llevaron el equipo de audio e iluminación que ocupaban en el lugar.

Además, pidió a la comunidad que estuvieran al pendiente por si veían equipo similar a la venta.

Desde inicios de la pandemia el lugar ha permanecido cerrado, excepto durante un breve periodo a finales de 2020 cuando funcionó como restaurante.

Rico Club era uno de los antros más populares de la ciudad y un referente en la vida nocturna mexicana.

A pesar de no estar en funcionamiento, el nombre del lugar continúa a través de un programa de radio conducido por DeivAlien y Debra Men titulado Rico, rico delicioso. DESCUBRE CÓMO SOBREVIVE LA GENTE SIN SALIR DE ANTRO.

Mensaje sobre robo a Rico Club / Foto: Twiter

Reacciones a la tragedia

Tras el anuncio del robo a Rico Club, famoso antro gay de CDMX, muchos usuarios se unieron en mensajes de solidaridad para el lugar. CHECA CÓMO ALGUNOS ANTROS GAY TRANSICIONARON A RESTAURANTES.

Mensajes de solidaridad para Rico Club / Foto: Twitter

Incluso hubo algunos tweets que aseguraron que podrían recuperar sus cosas gracias a La Grupa. Esta página fue en gran medida la responsable de difundir el caso de las pelucas de la drag queen Deseos Fab, luego de que una conductora de Uber presuntamente las hurtara. ENTÉRATE DE TODO LO QUE OCURRIÓ CON EL CASO DE DESEOS FAB Y SUS PELUCAS.

Mensaje involucrando a La Grupa / Foto: Twitter

¿Qué crees que ocurra con este caso de robo en contra de Rico Club?

Con información de Twitter