Hombres pueden tener sexo entre sí sin ser gay: terapeuta

hombres sexo gay terapeuta tiktok
Según un terapeuta, tener sexo con hombres no te hace necesariamente gay. / Foto: Adobe Stock

El terapeuta Joe Kort afirmó que los hombres que tienen sexo con otros hombres no siempre son gay.

Una nueva controversia llegó a TikTok, luego de que un terapeuta y sexólogo afirmara que los hombres que tienen sexo con otros hombres no son necesariamente gay.

Se trata de Joe Kort, quien a través de varios videos expuso por qué los hombres heterosexuales podrían buscar la compañía íntima masculina.

Kort es muy popular en la plataforma de videos y muchas de sus ideas ya han causado debate entre sus más de 300 000 seguidores.

El terapeuta y sexólogo Joe Kort / Foto: Instagram (@drjoekort)

Controversia sexual

A través de varios videos en TikTok, Joe Kort explicó que el sexo entre hombres ya no es una cosa exclusivamente gay. CONOCE ESTE ESTUDIO SOBRE CÓMO LOS HETEROS FANTASEAN CON OTROS HOMBRES.

De acuerdo con él, de hecho a veces no es algo ni siquiera sexual. Al respecto, esto fue lo que comentó en una de sus publicaciones:

«En general, los hombres tienen más relaciones sexuales transaccionales entre sí, en general las mujeres no. Los hombres han objetivado el sexo donde se trata de solo el acto, se trata solo de salir».

En pocas palabras, los hombres heterosexuales se enfocan solo en el placer sexual, no necesariamente en la atracción física.

Más adelante explicó que esta situación es algo completamente narcisista y que únicamente sirve para alimentar el ego:

«El hombre heterosexual que está teniendo relaciones sexuales con otro hombre está en ello porque al tipo le gusta, todo se trata de él».

De acuerdo con Joe Kort, la línea entre amigos y amantes podría cruzarse en cualquier momento. / Foto: Instagram (@the.hockeyguys)

Críticas y contradicciones

A pesar de su seriedad, el terapeuta Joe Kort no descartó la posibilidad de que estos hombres que tienen sexo entre sí después se puedan definir como bisexuales o gay. CHECA ESTE ESTUDIO QUE DICE QUE TODOS SOMOS BISEXUALES.

Sobre esto dijo:

«¿Podrían algunos de estos hombres ser gays y bisexuales? Absolutamente, pero eso viene con el tiempo y esa es una trayectoria con la que solo ellos pueden estar en contacto para averiguarlo».

Aunque Kort es abiertamente gay, muchas personas lo criticaron en la red social e incluso lo llamaron «gay de clóset» por las ideas que promueve. Incluso, uno de los usuarios le contestó haciendo la siguiente comparación para deslegitimar sus argumentos:

«Es COMO DECIR “una persona que come carne pero sigue siendo vegana”. ¿Te das cuenta de lo ridículo que suena? Justo como lo que acabas de decir».

Sin embargo, otros usuarios defendieron sus posturas, incitando a las personas a tener la mente abierta:

«¿Por qué tantos comentarios negativos? No está forzando ni vendiendo nada, sino teniendo un diálogo inteligente. Piensen fuera de la caja».

¿Qué opinas de las afirmaciones de este terapeuta sobre el sexo gay entre hombres?

Con información de TikTok

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.