Estuve aterrorizado de ser gay: Troye Sivan

Troye-Sivan-aterrorizado-gay
Troye Sivan tuvo miedo durante mucho tiempo de ser gay. / Foto: Hollywood.com

Compartir nuestra orientación sexual con el mundo no es sencillo. Troye Sivan sabe esto, pues dijo que él estaba aterrorizado de ser gay.

Salir del clóset es complicado para la mayoría. En la actualidad, Troye Sivan es uno de los artistas referentes de la comunidad LGBT+. Sin embargo, él compartió al público que durante mucho tiempo se sintió aterrorizado de ser un chico gay. CONOCE AQUÍ A LOS CANTANTES GAYS MÁS TALENTOSOS DEL MOMENTO.

El cantante australiano habló en una entrevista con la revista Harper’s Bazaar sobre la manera en que lidió con su sexualidad durante gran parte de su vida. Hoy en día, Troye Sivan es uno de los artistas pop más abiertos en cuanto a sexualidad y expresión de género. No obstante, él nunca planeó que esto fuera así. De hecho, Troye no pretendía que lo vieran de esta forma.

«Nunca me propuse convertirme en un ídolo gay del pop».

Troye es un referente de los cantantes gays. / Foto: Vanity Fair

Troye sentía miedo por hablar de su orientación sexual

A pesar de que los fans han recibido a Troye Sivan con los brazos abiertos, él tenía miedos e inseguridades sobre hablar abiertamente de este aspecto de su vida. El cantante mencionó que no es lo mismo salir del clóset y convertirse en la persona que quieres ser, ambas cosas son totalmente distintas.

«Aunque salí del clóset con mi familia, aún había cosas que ocultaba; la forma en que quería moverme, hablar, vestirme».

El intérprete de “Bloom” se sinceró en la entrevista y dijo que durante gran parte de su vida sintió miedo de ser gay.

«Crecí en una sociedad donde durante 15 años de mi vida estuve aterrorizado de ser gay».

Todos enfrentamos miedos, incluso los grandes artistas como Troye Sivan. / Foto: Independent

Finalmente, Troye Sivan agradeció a sus seguidores por brindarle tanto apoyo y cariño a lo largo de su carrera. Aunado a ello, el cantante mencionó que se siente feliz de que las personas aprecien su música sin importar su orientación sexual. ESTOS SON MOMENTOS DE CRISIS QUE VIVEN LOS ADOLESCENTES LGBT+

Lo positivo de todo esto es que Troye pudo superar esos miedos y expresarse libremente.

Con información de Harper’s Bazaar y NME

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.