Lesbianas protagonizan video musical de banda

lesbianas-video-banda
El video "Mi corazón es tuyo" muestra a una pareja de lesbianas pasar por problemas en su relación. / Foto: YouTube

¡Una banda norteña lanzó un video protagonizado por una pareja lésbica! Te invitamos a ver esta historia de amor.

La banda sinaloense Gente de Maza estrenó su video “Mi corazón es tuyo”, en el que las protagonistas son un par de mujeres lesbianas.

Hace unas semanas también vimos un video de banda que incluía a una pareja LGBTQ+. Recordemos que Banda Renovación lanzó “Suele pasar”, un video que retrata una historia de amor entre dos hombres.

Parejas de lesbianas en videos de banda

Esta nueva ola de videos de banda que incluyen a parejas LGBTQ+ es un cambio sorpresivo que desafía al estereotipo que se tiene de esta género musical.

De acuerdo con información de Yo Amo Mazatlán, la agrupación Gente de Maza declaró que con este tema busca la inclusión del colectivo LGTBQ+. Con esto, se convirtieron en la primera banda de regional mexicano en presentar una historia de amor entre mujeres lesbianas dentro de un videoclip.

En el video podemos ver a dos chicas enfrentarse al rompimiento de su relación, pero gracias a un montaje con recuerdos de todo su viaje juntas, ambas deciden permanecer unidas.

En el material se trata de promover un mensaje positivo, en el que prevalezca siempre el diálogo dentro de las relaciones de amor. Así sea heterosexuales o entre lesbianas.

Reacciones del público

Lanzado desde el canal de Lizo Music, productores del conjunto musical, el video tuvo en su mayoría reacciones positivas, en las que se aplaudía la inclusión de una pareja de lesbianas como protagonistas de un video de banda.

Comentario en YouTube sobre el video. / Foto: YouTube

Además, otro comentario dejó en claro que los géneros musicales son universales y que la banda regional debería incluir más a la población LGBTQ+.

Comentario en YouTube sobre el video. / Foto: YouTube

¿Qué te pareció el video de banda que incluye a una pareja de mujeres lesbianas?

Con información de Yo Amo Mazatlán

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.