Harry Styles: ¿Cuándo serán sus conciertos en México?

Harry Styles, cantante británico / Foto: Instagram (@harrystyles)

Harry Styles anunció las fechas de su tour en 2022, y entre ellas se encuentran 3 conciertos en México, para los que ya se venden boletos.

Harry Styles, cantante británico y exintegrante de One Direction, dio a conocer el 19 de enero de 2022 las fechas de su Love on Tour, con el que visitará Europa, Sudamérica y México, así que ve preparando la cartera para comprar tus boletos.

¿Cuándo va a estar Harry Styles en México en 2022?

Si quieres adquirir boletos para ver a Harry Styles, toma en cuenta que, de acuerdo la publicación en las redes sociales, el cantante estará en 3 ciudades del país con el Love on Tour, del 20 al 25 de noviembre de 2022. MIRA LA PRUEBAS DE QUE HARRY STYLES SE VISTE COMO JUAN GABRIEL. 

Primero estará el 20 de noviembre en la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco. Después estará en la Arena Monterrey de Nuevo León el 22 de noviembre. El último de los conciertos de Harry Styles en el país será el 25 de noviembre en el Foro Sol de Ciudad de México.

Vale la pena recordar que originalmente Styles estaría en territorio mexicano en 2020, pero el cantante británico tuvo que cancelar sus presentaciones debido a la pandemia por la COVID-19. CHECA LO QUE DIJO HARRY STYLES SOBRE LOS RUMORES DE SU BISEXUALIDAD. 

Fechas del Love on Tour de Harry Styles. / Foto: Instagram (@harrystyles)

¿Cuánto cuestan los boletos para Harry Styles?

Los boletos para ver a Harry Styles están disponibles en Ticketmaster, en dónde se pusieron a la venta inmediatamente después del anuncio en las redes sociales del cantante. MIRA EL VIDEO DE HARRY STYLES QUE ENLOQUECIÓ A TODO EL MUNDO. 

En cuanto a los precios de boletos para los conciertos de Harry Styles y su Love on Tour en México, estos oscilan desde los más económicos de 500 pesos hasta los de la zona VIP, en donde cuestan 4000 pesos.

Harry Styles con las banderas de México y LGBT+ / Foto: Instagram (@harrystyles)

¿Irás a los conciertos de Harry Styles?

Con información de Instagram y Ticketmaster