Este video homoerótico de Harry Styles enloqueció a todos

¿Ya viste el nuevo video de Harry Styles? / Imagen: YouTube

El cantante británico Harry Styles está causando revuelo con este video homoerótico que enloqueció a los fans. ¡Míralo aquí!

Harry Styles está levantando muchas pasiones entre los admiradores con su nuevo video. El cantante británico acaba de lanzar un nuevo sencillo musical. Las escenas presentadas en este material dejaron a los fans enloquecidos. Algunos LGBT+ se quedaron suspirando con las imágenes del video. Ahorita vas a ver por qué.

La canción “Lights Up” de Harry Styles acaba de ser estrenada. Los seguidores del artista se volvieron locos al ver las escenas presentadas en el video de este tema. ¿Por qué? En las imágenes se observa al intérprete de “Sign of the Times”en unas poses muy provocativas con varias chicas, pero también con varios hombres.

Algunos fans de Harry han comentado que esta canción y video es un himno de la bisexualidad. Y que con ello el cantante estaría enviando un mensaje sobre su orientación sexual. Sin embargo, el artista no ha hecho declaraciones al respecto. ESTOS SON 20 ARTISTAS BISEXUALES QUE NOS LLENAN DE ORGULLO.

La letra les encantó a los fanáticos

Harry Styles nunca ha mencionado ser bisexual. No obstante, también los fans comentaron que lo dicho en la canción tiene un mensaje LGBT+. Esto aunado a que el material fue lanzado el Día Internacional para Salir del Clóset. AQUÍ TE DECIMOS POR QUÉ SE NECESITA UN DÍA PARA SALIR DEL CLÓSET.

«Las luces saben quién eres, ¿tú lo sabes?».

Aquí te dejamos el video de “Lights Up” de Harry Styles para que disfrutes:

Por el momento, todo lo dicho referente a la bisexualidad de Harry Styles son meras especulaciones de los admiradores. Lo que sí es verdad es que el video de “Lights Up” está increíble, ¿o no?

¿Qué te pareció el nuevo video de Harry Styles?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.