Karlitos es el nuevo Tóxico de La Más Draga 5

Karlitos es el nuevo Tóxico en La Más Draga (LMD) 5.
Karlitos es el bailarín que interpreta el papel de Tóxico en La Más Draga 5. / Foto: Instagram (@karlitos.mx)

El reality show La Más Draga (LMD5) ha encontrado un nuevo Tóxico para su temporada 5, se trata de Karlitos, un bailarín profesional.

El bailarín Karlitos tiene el papel de Tóxico en la temporada 5 de La Más Draga (LMD5). Karlitos ha trabajado a lado de cantantes como Danna Paola, Raymix, Sebastián Yatra, Yuri y la jueza de La Más Draga Yari Mejía. Él llega a reemplazar a Ottoniel Yáñez, quien había sido Tóxico en la edición 3 y 4 de este popular programa mexicano de drags. El resto del equipo de modelos que estarán en la ‘quinta ola’ son Antonio Mendoza en el personaje Veneno y Adrián Zuki, quien será Venenito.

¿Quién es Karlitos, el nuevo Tóxico de la quinta temporada de La Más Draga (LMD5)?

Karlitos tiene mucha experiencia en los escenarios y lleva tiempo estando cerca de la producción de La Más Draga (LMD), pues participó en 2022 en el evento ‘La más orgullosa’, en el cual estuvieron las participantes de este reality. Además, en ese mismo show bailó junto a exconductores de este programa como Roberto Carlo, Vanessa Claudio y Karla DíazMIRA MÁS DE ANTONIO MENDOZA, EL NUEVO VENENO DE LA MÁS DRAGA 5.

Karlitos es Tóxico en La Más Draga 5 (LMD5). / Foto: Instagram (@karlitos.mx)

En el siguiente clip puedes ver un fragmento de cómo se veía Karlitos en la grabación de “Salvaje”, canción que hizo Roberto Carlo para este programa.

De igual manera, Tóxico ha participado en programas de televisión como animador y bailarín, así que La Más Draga (LMD) no será su primera experiencia. Antes estuvo en Enamorándonos y Guerreros 2021. Aquí te compartimos cómo se vio la grabación donde apareció Karlitos en Guerreros. CONOCE A ADRIÁN ZUKI, VENENITO EN LA MÁS DRAGA 5.

El estreno de La Más Draga 5 (LMD5) está programado para el martes 27 de septiembre de 2022 en su canal de YouTube. A continuación, te dejamos el tráiler oficial. MIRA QUIÉNES FUERON TÓXICO, VENENO Y VENENOSO EN LA MÁS DRAGA 4.

¿Qué opinas sobre la incorporación de este bailarín a la ‘quinta ola’ de este programa?

Con información de Instagram