Inicio Entretenimiento Celebridades Bizarrap, todo sobre biografía, sexualidad y pareja de DJ argentino

Bizarrap, todo sobre biografía, sexualidad y pareja de DJ argentino

0
5752
Bizarrap es gay sexualidad orientación sexual pareja novia del DJ y productor argentino
Te contamos todo lo que sabemos sobre el DJ Bizarrap. / Foto: Instagram (@bizarrap)

Bizarrap es uno de los productores musicales y DJ argentinos más populares de 2023, es conocido por hacer las BZRP Music Sessions, aquí te contamos lo que sabemos sobre su biografía, pareja y hasta sexualidad luego de que subió una foto de un creador de contenido gay de OnlyFans.

El nombre de Bizarrap está en la boca de muchas personas, tanto por sus colaboraciones con estrellas de la música como Shakira y Villano Antillano, como por una misteriosa foto que apareció en su cuenta de Instagram donde salía Micke Holguin, un influencer gay, aquí te hablamos sobre la biografía y sexualidad del DJ argentino y lo que se sabe de si tiene pareja.

Bizarrap ha conquistado las pistas de baile del mundo desde que empezó su carrera en 2017. Se caracteriza por mezclar música electrónica, rap, hip-hop y trap. En 2023 cuenta con más de 18 millones de seguidores en Instagram y más de 19 millones de suscriptores en YouTube. Ya cuenta con 5 nominaciones a los Premios Latin Grammy.

¿Quién es Bizarrap y qué sabemos sobre su biografía y carrera?

El nombre real de Bizarrap es Gonzalo Julián Conde, nació un 29 de agosto de 1998 en la ciudad Ramos Mejía, Argentina. Una de las características principales que tiene Bizarrap en su imagen es que le gusta andar de incógnito, casi siempre se le ve con una gorra y unos lentes oscuros. Bizarrap sigue estudiando su carrera universitaria, cursa la licenciatura en Marketing en la Universidad Argentina de la Empresa. CHECA LAS MEJORES COLABORACIONES QUE HA HECHO BIZARRAP CON ARTISTAS GAY Y LGBT+.

Bizarrap productor en estudio
Bizarrap es originario de Argentina y es uno de los productores más populares de 2023. / Foto: Instagram (@bizarrap)

Como dato curioso de su persona, en sus redes sociales Bizarrap ha dejado ver que es un gran fanático del futbol. En especial, ha mostrado cariño por el jugador Lionel Messi. Ha compartido fotos donde aparece con las playeras de la selección de futbol argentina y con la camiseta del Paris Saint Germain.

Bizarrap mundial con playera de Argentina
Bizarrap con la playera de Argentina / Foto: Instagram (@bizarrap)

Bizarrap comenzó su carrera haciendo remixes en su canal de YouTube, principalmente eran de batallas de freestyle, un tipo de canciones que son hechas en verso libre por raperos en tiempo real. Fue así como comenzó a ganar popularidad y suscriptores. Posteriormente ganó tanto reconocimiento que empezó a grabar las BZRP Music Sessions y BZRP Freestyle SessionsLa primera de ellas la hizo junto a Kódigo, un rapero que imprimió un estilo muy peculiar que marcaría una pauta en el tipo de canciones que Biza grabaría en el futuro.

A la fecha en 2023, Bizarrap ya ha colaborado con varias estrellas de la música urbana. Algunas de ellas son Trueno, Villano Antillano, Zaramay, Quevedo, Cazzu, Nathy Peluso y Nicky Jam. MIRA MÁS SOBRE VILLANO ANTILLANO Y POR QUÉ ESTÁ SIENDO IMPORTANTE EN LA MÚSICA LATINA. 

¿Bizarrap es gay o qué se sabe sobre su sexualidad y pareja?

Bizarrap nunca ha comentado ser gay. Algunas personas han supuesto esto después de que subiera una foto a Instagram el 4 de marzo de 2023. En ella aparecía un chico posando de manera algo explícita. Muchos creyeron que era él, pero se trató de Micke Holguin Bello. Holguin es un creador de contenido de OnlyFans, él ha hecho algunas fotos y videos en relación a la comunidad LGBT+. De igual manera, Micke aparece besando chicos en varias de sus fotos. CONOCE MÁS DE QUIÉN ES MICKE HOLGUIN BELLO, EL COLOMBIANO QUE FUE CONFUNDIDO CON BIZARRAP.

Micke Holguin Bello foto confundido con Bizarrap
Micke Holguin Bello fue confundido con Bizarrap en esta foto. / Foto: Instagram (@mickeholguinbelloof)

Esta es quizá una de las razones por las que los fans de Bizarrap se están preguntando si es gay, pues la foto que compartió de Holguin Bello en sus redes sociales apareció y se fue de forma misteriosa. No sabemos si Biza sea uno de los suscriptores que disfrutan del contenido para adultos de Holguin o el cuál sea el motivo de por qué tenía esa foto en su teléfono.

Bizarrap es muy reservado en relación a su vida privada, de forma pública no se le ha visto con alguna pareja formal. Algunas personas lo han relacionado con artistas con quienes ha colaborado, el caso más sonado es con la cantante Nicki Nicole. Sin embargo, nunca se supo si hubo algo entre ellos. Aquí te dejamos un video de la sesión que grabaron Biza y Nicki Nicole.

¿Conocías esto sobre el productor musical?

Con información de Wikipedia, Instagram y YouTube