jueves, junio 20, 2024

Alessandro Borghi muestra fotos inéditas de grabaciones de ‘Supersex’

Alessandro Borghi es protagonista de Supersex, serie que se estrenó en Netflix el 6 de marzo de 2024, en ella podemos ver la biografía del actor Rocco Siffredi y estamos convencidos de que más de una persona de la audiencia que ya haya visto algunos capítulos querrá checar estas fotos del detrás de escenas. Borghi nació en Roma (Italia) el 19 de septiembre de 1986.

Supersex tiene siete episodios con una duración aproximada de 50 minutos por capítulo. Además de tener a Borghi en el elenco, otras de las estrellas que lo acompañan son Jasmine Trinca, Adriano Giannini, Enrico Borello, Jade Pedri, Saul Nanni y Vincenzo Nemolato. ESTAS SON LAS SERIES GAY QUE PUEDES VER EN NETFLIX.

¿Cómo eran las fotos que compartió Alessandro Borghi sobre las grabaciones de esta serie de televisión?

Alessandro ha estado muy activo en su cuenta de Instagram para la promoción de la serie y gracias a ello hemos podido ver diversas capturas donde el actor luce en diversas poses.

Es probable que la más reveladora de ellas sea la que compartió el 6 de marzo de 2024, pues en ella lleva únicamente puesto un casco de seguridad para motocicleta y unas botas. MIRA CUANDO EL ACTOR MARTIÑO RIVAS ENSEÑÓ LA TANGA CON LA QUE GRABÓ LA SERIE NACHO.

Alessandro Borghi actor supersex
Esta fue una de las imágenes que compartió el actor. / Foto: Instagram (@alessandro.borghi)

Ese fue el día que se liberaron todos los episodios de Supersex en Netflix. Por tal razón, Borghi escribió como descripción:

«Supersex está en Netflix. Adelante y haz lo que quieras».

Como contexto, en los días previos al lanzamiento, Alessandro también compartió otras fotos donde se le podía ver haciendo flexiones en el set. Es evidente la atlética figura que tiene el artista.

Alessandro Borghi actor supersex flexión
¿Unas flexiones en el campo? Alessandro opina que sí. / Foto: Instagram (@alessandro.borghi)
Alessandro Borghi actor supersex flexiones lagartija
Todo parece indicar que las flexiones fueron el ejercicio favorito del actor en las filmaciones. / Foto: Instagram (@alessandro.borghi)

El 7 de marzo de 2024, también subió una captura donde se le logra ver de espaldas, mostrando los calzoncillos que llevaba puestos. Sin duda, Alessandro se metió en su personaje y luce en las fotos con mucha confianza al momento de mostrar su cuerpo. CONOCE A TODO EL REPARTO Y DETALLES DE LA SERIE NACHO, QUE TAMBIÉN EXPLORÓ LA VIDA DE UN ACTOR DE CINE PARA ADULTOS.

intérprete italiano calzones
Alessandro (derecha) ha aprovechado la campaña de promoción de la serie para mostrar piel. / Foto: Instagram (@alessandro.borghi)

¿Qué te parecen estas imágenes poco conocidas de la creación de esta historia?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente