Guapos de Instagram haciéndola de personajes de Disney

guapos de Instagram haciéndola de personajes de Disney
@thegaygaston2 es uno de los guapos de Instagram que se disfraza de personajes de Disney. / Foto: Instagram (@thegaygaston2)

Estos guapos de Instagram haciendo cosplay de personajes de Disney harán que vuelvas a creer en la magia…

Seleccionamos a algunos guapos de Instagram disfrazados de personajes de Disney por si acaso… quieres volaaar, piensa en algo encantadooor…

Nunca nos cansaremos de ver a hombres hot haciendo cosplay. Ahora, si el cosplay incluye a personajes de Disney… ¡mejor aún! Checa a estos chicos de Instagram y TikTok que nos hicieron volver a creer en la magia.

Milo

Zac es un tiktoker e instagrammer orgullosamente geek. Él no solo se disfraza de personajes de Disney, sino que también de Harry Potter, superhéroes de Marvel (su favorito es Spider-Man) y otros personajes populares de los cómics. Míralo como Milo de Atlantis: el imperio perdido. ¡CHECA CÓMO SERÍAN LOS PERFILES DE GRINDR DE LOS PRÍNCIPES DE DISNEY!

Gastón

Por supuesto que nuestro Gastón favorito siempre será Luke Evans, pero @thegaygaston2 sí le anda pisando los talones, ¿eh? Y si no nos crees, entonces checa estas fotos. VE A LOS VILLANOS DE DISNEY EN VERSIÓN DADDIES MUSCULOSOS.

Igual y Bella sí le hace caso a este Gastón… / Foto: Instagram (@thegaygaston2)

Hércules

Definitivamente, Nathan es uno de los guapos de Instagram más comprometidos con Disney. Es turbofan y nos encanta. De hecho, tanto su cuenta de Insta como su TikTok están repletas de puro contenido que tiene que ver con Disney. Y, aparentemente, su personaje favorito es el hijo de Zeus, porque a cada rato se convierte en él. CHECA NUESTRAS PROPUESTAS DE ACTORES GAYS PERFECTOS PARA INTERPRETAR A HÉRCULES EN EL LIVE ACTION.

 

Príncipe Florian

A que no sabías que el príncipe de Blanca Nieves se llama Florian. Bueno, ahora que ya lo sabes, conoce al príncipe Florian más hot de la historia…

Nipah como el príncipe Florian / Foto: Instagram (@nipahcos)

¿Oye? Pero Nipah también se ha convertido en la Bestia (sin ser bestia), Aladdín y Prince Charming…

Nipah como la Bestia, Aladdín y Prince Charming / Fotos: Instagram (@nipahcos)

Guapos de Instagram haciéndola de personajes de Disney: Peter Pan

La verdad es que, de todos los Peter Pan que vimos, el que más nos gustó fue el de Nathan. Hasta nos dieron ganas de volar con él. Y seguro no nos cuesta trabajo pensar en algo encantador. Nomás que Tinkerbell nos eche la mano con los polvitos mágicos y listo. CHECA CÓMO SE VERÍAN LOS PRÍNCIPES DE DISNEY SI FUERAN GAYS.

Guapos de Instagram haciéndola de personajes de Disney: piensa en algo encantador… / Fotos: Instagram (@nate.k.weir)

Aladdín

En serio que jamás imaginamos que tendríamos la oportunidad de ver a un Aladdín tan guapo bailando de manera taaan sexy. Gracias, Oliver.

@oliver_oden

Prince Olie has arrived to find his Princess? #Alladin #fyp #foryou #princeolie

♬ original sound – DRINK YO TEA ?

Si eres de los que, a través de ciertos momentos de Disney confirmaste que eras gay, probablemente disfrutaste mucho de este post. No nos queda más que agradecerles a estos chicos por regalarnos estos momentos tan mágicos.

Cuánta magia, ¿no? ¿Cuál de estos guapos de Instagram disfrazados de personajes de Disney fue el que más te gustó?

Con información de Instagram y TikTok

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.