10 series LGBT+ donde verás un trío

series LGBT+ trío
'Élite' es una de las series LGBT+ en la que verás un trío (entre Carla, Polo y Christian) / Foto: Netflix

En estas series LGBT+ verás un trío y, a veces, hasta más de uno. ¿A caso alguien no disfruta de ver un buen ménage à trois?

Estas series LGBT+ tienen un trío —o varios tríos gay—. Así que si tienes ganas de ver un buen ménage à trois en pantalla, puedes encontrar lo que buscas en cualquiera de los shows que mencionaremos en esta lista.

Aceptémoslo, a través de una pantalla, los tríos se antojan mucho. Ahora, en la vida real, son un poco más complicados de lo que parecen. Claro que si practicas, seguro te vuelves experto en eso de comeplacer o recibir amor de parte de dos personas más.

Como nos encanta ver cosas sexosas en pantalla, aquí te contamos en qué series LGBT+ puedes disfrutar de un trío. No te preocupes, no tienes que verlas completas, nomás puedes adelantarle a las partes de los tríos ¡y listo!

Tales of the City

En Tales of the CityHistorias de San Francisco en español— hay un trío entre Elliot Page, un chico y otra chica. En la serie, Shawna —el personaje de Elliot Page— es una chica bisexual. Esta escena de un trío —que por cierto dura varios minutos— está megahot. Si te quieres calentar, ¡corre a ponerle play! En realidad, Tales of the City es una serie LGBT+ maravillosa, entonces, tal vez deberías verla completa, no solo la parte del trío.

En Tales of the City, Elliot Page tiene un trío / Foto: Netflix

You Me Her

Tú, yo y ella es una serie canadiense-estadounidense que puedes ver en Netflix. La historia se desarrolla en torno a una pareja —hombre y mujer— que están casados, pero entran en un trío romántico con otra mujer. O sea, se animan a darle una oportunidad a eso del poliamor. Este show ya tiene 5 temporadas, entonces, si quieres una serie LGBT+ con varios tríos, no te la pierdas.

You Me Her es una de las series LGBT+ en donde verás tríos / Foto: Netflix

Física o Química

No podemos negar que Física o Química fue una gran serie. Y por supuesto que a lo largo de sus 7 temporadas logramos ver varios tríos amorosos entre los personajes, aunque no siempre sexuales. Pero, sin duda, el momento que más se nos quedó grabado de esta serie LGBT+ fue el —accidental— trío entre Vaquero, Berto y Verónica. 

En Física o Química, Verónica, Berto y Vaquero tienen un trío / Foto: YouTube

Trigonometry

Esta miniserie de HBO es bastante revolucionaria y es una pena que no sea tan conocida. Trigonometry también aborda el tema de las relaciones poliamorosas y es una maravilla porque en serio que los personajes tienen muchísima química. Se trata de una pareja de un hombre y dos mujeres y, por obvias razones, esta serie LGBT+ también cuenta con varios tríos. 

Trigonometry es otra de las series LGBT+ en la que no solo verás un trío, sino varios. / Foto: HBO

Sense8 es una de las series LGBT+ con más tríos

Si quieres ver de tríos y hasta orgías, entonces no te puedes perder Sense8. Esta serie de las hermanas Wachowski está atiborrada de sensualidad, así que, sin duda alguna, quedarás más que satisfecho con las múltiples escenas sexosas en —casi— todos sus episodios.

En Sense8 verás varios tríos / Foto: Netflix

Escena de trío/orgía en Sense8 / Foto: Netflix

Queer as Folk

Amamos Queer as Folk porque fue una de las primeras series en las que vimos a tantos personajes LGBT+. Y lo mejor de todo es que, además de que hay mucho sexo entre hombres, ¡también podrás ver varios threesomes entre dudes!

QAF es una de las series LGBT+ en la que verás varios tríos entre hombres / Foto: HBO

The L Word

Uff, tanto en la versión original de The L Word, como en su spinoff, The L Word: Generation Q, verás tríos. Todo tipo de threesomes, entre mujeres, hombres y mujeres, hombres con hombres. Sin duda alguna, si se trata de escenas hot, TLW se lleva las palmas.

En The L Word verás todo tipo de tríos / Foto: Showtime

OITNB

Orange is the New Black nos tomó por sorpresa con un trío que jamás nos hubiera cruzado por la mente. Se trata de un threeway entre ¡Yoga Jones, Judy King y Luscheck! En serio que esa sí no la vimos venir.

En la temporada 4 de OITNB, Judy, Yoga Jones y Luschek tienen un trío / Foto: Netflix

Élite

Si por algo destaca Élite —además de tener a Omar Ayuso en su elenco— es por su diversidad. Entonces, podríamos decir que cero nos tomó por sorpresa ver un trío entre Carla (Ester Expósito), Polo (Álvaro Rico) y Christian (Miguel Herrán). Sin duda, ese triángulo amoroso es una de nuestras storylines favoritas de esta serie de Netflix.

¡Élite también tiene tríos! / Foto: Netflix

La casa de las flores es otra de las series LGBT+ con un trío… gay

Si lo que más se te antoja es ver un trío gay, entonces te recomendamos que veas la primera temporada de La casa de las flores en Netflix. Diego (Juan Pablo Medina), Julián (Darío Yazbek) y un chico que conoce en una app de citas hacen un grandioso trío que, obviamente, no te puedes perder.

En la primera temporada de La casa de las flores hay un trío gay / Foto: Netflix

¿Cuántos de estos tríos de series LGBT+ ya viste? ¿Cuáles te faltan de ver? y ¿A cuáles les vas a poner play una vez más?

Con información de IMDB

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.