Horacio Franco pide ayuda para encontrar a sobrina desaparecida

Horacio Franco denuncia desaparición de su sobrina
La Fiscalía de Ciudad de México ya busca a la sobrina del flautista Horacio Franco. / Foto: Intolerancia Diario

Alicia, sobrina del músico Horacio Franco, lleva más de 24 horas desaparecida.

Horacio Franco, músico considerado como uno de los mejores flautistas del mundo, informó que su sobrina, Alicia Esmeralda Franco Solorio, se encuentra desaparecida desde las 9:00 del miércoles 30 de junio de 2021.

A través de su cuenta de Twitter, el artista egresado del Conservatorio Nacional de Música pidió ayuda a sus seguidores para difundir la ficha de la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México. Además, el también activista LGBT+ informó que María de los Ángeles Solorio Camacho, mamá de su sobrina, también se encuentra desaparecida. AYUDA A LOCALIZAR A LA ARTISTA MEXICANA WENDY SÁNCHEZ, DESAPARECIDA EN NAYARIT.

¿Qué se sabe del caso?

De acuerdo con lo informado por el propio Horacio Franco, su sobrina Alicia Esmeralda salió de su domicilio ubicado en la colonia Constitución de 1917 de la alcaldía Iztapalapa alrededor de las 9:00 del 30 de junio de 2021.

La niña de 10 años salió para pasear a su mascota, un perro chihuahua de color negro. Además, iba acompañada por su madre, quien tiene 38 años. Sin embargo, ninguna regresó a casa. La menor y su madre llevan más de 24 horas desaparecidas. MIRA ALGUNAS HISTORIAS DE PERSONAS LGBT+ REALES QUE PARECEN PELÍCULAS CON FINAL FELIZ.

Ficha con la información de la sobrina de Horacio Franco y su madre / Foto: Twitter (@HoracioFranco)

¿Cómo puedes ayudar?

La Fiscalía General de CDMX ya emitió la alerta correspondiente para la búsqueda de la sobrina de Horacio Franco y su madre. Si cuentas con información que pueda resultar de utilidad, puedes contactar a la Fiscalía por redes sociales o a través de los teléfonos (55)5345 5067 o (55)5345 5084. También puedes compartir la ficha con el nombre y la descripción de las personas para maximizar las posibilidades de que sean localizadas.

Alicia Esmeralda Franco tiene 10 años. Al momento de su desaparición vestía una playera rosa, un mallón gris y tenis blancos. Es de complexión delgada, mide 1.43 metros y tiene piel clara, cabello castaño y ojos verdes. Su mamá, María de los Ángeles Solorio Camacho, tiene 38 años y como seña particular tiene una cicatriz en el lado izquierdo de la boca. CONOCE EL CASO DE VERÓNICA FONSECA, JOVEN RESCATADA TRAS SER INTERNADA A LA FUERZA EN UN ‘CENTRO DE REHABILITACIÓN’.

Ojalá que la sobrina de Horacio Franco y su madre puedan estar pronto con su familia.