martes, junio 18, 2024

Datos y fotos de Taiga Brava, conductora de ‘Drag Race México’

El nombre de Taiga Brava ha resonado en México y el mundo, es la ganadora de la temporada 2 del programa Queen of the Universe y en 2024 está como host en Drag Race México, aquí te damos detalles de su biografía y mostramos algunas de sus fotos.

Taiga Brava es una drag que ha ganado mucho reconocimiento de forma internacional, esto se debe a su participación en los programas Drag Race México y Queen of the Universe, aquí te contamos lo que sabemos sobre su biografía y carrera.

La temporada 2 de Drag Race México se estrena el 20 de junio de 2024 a las 12 p. m. hora de CDMX en WOW Presents Plus, la conducción correrá a cargo de Lolita Banana y Taiga Brava. CONOCE QUIÉN ES LOLITA BANANA.

La segunda edición de este programa cuenta con un total de 13 participantes. CONOCE A TODAS LAS CONCURSANTES DE LA TEMPORADA 2 DE DRAG RACE MÉXICO.

¿Quién es Taiga Brava y qué se sabe sobre su biografía?

Taiga Brava es originaria de Ciudad de México. Sin embargo, al momento de participar en Queen of the Universe vivía en Cancún (Quintana Roo). Nació el 20 de enero de 1992, esto significa que su signo zodiacal es Acuario.

Por otro lado, su nombre fuera de drag es Iván Lemus. Es cantante y performer, pues sabe dar un gran show en los escenarios donde se presenta.

Taiga Brava vaquera
Taiga es toda una reina del canto y el baile. / Foto: Instagram (@taigabrava)

Algo que quizá no todas las personas han visto es cómo luce Taiga fuera de drag. Aquí te dejamos una muestra para que te enamores de cómo se ve cuando no está en personaje. Brava tiene lo mejor de dos mundos.

En su perfil personal suele compartir imágenes y videos desde la playa. Como puedes ver en la siguiente foto, Taiga ama lo tatuajes: tiene tinta en su pecho, brazos, torso y piernas. También tiene perforaciones en la zona de sus pectorales. CONOCE A TODAS LAS PARTICIPANTES DE DRAG RACE MÉXICO.

Taiga Brava Iván Lemus fuera de drag
Así luce Taiga fuera de su personaje. / Foto: Instagram (@ivanlemush)

Su histórico triunfo en Queen of the Universe

Taiga fue la segunda participante mexicana en aparecer en Queen of the Universe, la primera drag que estuvo en esta plataforma fue Regina Voce. CONOCE A REGINA VOCE.

El premio que se llevó Brava por triunfar en esta competencia sumó un total de $250,000 dólares. La transmisión de este programa comenzó en Paramount+ el 2 de junio y llegó a su fin el 22 de junio de 2023.

Taiga Brava drag queen de Queen of the Universe fotos biografía
Ganadora de ‘Queen of the Universe’ / Foto: Instagram (@taigabrava)

Taiga Brava comentó las siguientes palabras al momento en que se convirtió en la reina ganadora de este programa:

«Gracias a todos por esta oportunidad, estoy muy agradecida en este momento. Y solo espero poder compartir este mensaje de amor, aceptación y tolerancia por todo el mundo. Y maldita sea, solo ser tú mismo».

A continuación, te dejamos el video para revivas este momento icónico para el drag mexicano. ESTAS SON LAS DRAG QUEENS MEXICANAS QUE ESTÁN EN BOCA DE TODOS.

Las fotos que la artista mostró fuera de su personaje en la playa

El 13 de enero de 2024, Taiga Brava compartió una foto desde la orilla del mar, en ella se le podía ver fuera de su personaje drag queen y con una tanga color rojo. MIRA ESTAS FOTOS DE FAMOSOS EN TANGA.

Taiga Brava foto en tanga playa
Esta es una de las fotos que compartió Taiga desde la playa. / Foto: Instagram (@taigabrava)

En su cuenta de Instagram puso la siguiente descripción para su publicación:

«Merecidas vacaciones».

En otras publicaciones que compartió en sus historias de Instagram se le podía ver desde otros ángulos tomando el sol. ¿Cuál es tu favorito?

drag fuera de drag
Así lucía Taiga en la playa. / Foto: Instagram (@taigabrava)
Taiga Brava drag queen fuera de drag tanga
Otra mirada a la espalda de Taiga. / Foto: Instagram (@taigabrava)

¿Qué fue lo que la drag comentó a Homosensual en exclusiva?

Taiga asistió a la alfombra rosa de Drag Race México el pasado 21 de junio de 2023. En ella, Brava se detuvo a hablar con el equipo de Homosensual en una entrevista y nos comentó cómo se siente de ser una de las estrellas drag con mayor proyección a nivel internacional:

«Me siento muy agradecida con la vida, con el universo, de tener la oportunidad de estar en esa plataforma, de estar representando a México y a los latinos».

artista en vestuario dorado
Taiga es una de las drags de México con mayor impacto a nivel mundial. / Foto: Instagram (@taigabrava)

Asimismo, nos explicó cómo hace ella para vencer los nervios para cuando debe actuar en los escenarios.

«La verdad es que no fue vencerlos, fue jugar con ellos y hacerlos que estuvieran a mi favor. Que el nervio me diera más adrenalina para tirarme, quitarme y ponerme».

¿Conocías esto sobre la popular drag?

Con información de Instagram, Drag Race Wiki y Wikipedia

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente