viernes, julio 19, 2024

Fotos y datos de Sergio Lozano, actor de ‘El amor no tiene receta’

Sergio Lozano es un actor mexicano que en 2024 forma parte de la telenovela El amor no tiene receta (Pablo Ferrer García-Travesí y Santiago Pineda Aliseda), aquí te mostramos sus mejores fotos, videos y biografía.

Originario de Ciudad de México, el actor Sergio Lozano continúa llegando a más espacios y en 2024 tiene el personaje Savón en El amor no tiene receta, estos son algunos datos que no sabías sobre la biografía de este artista.

La producción en la que aparece este intérprete es de TelevisaUnivision, se transmite de lunes a viernes a las 8:30 p. m. hora de CDMX en Las Estrellas. Tuvo su estreno el 19 de febrero de 2024.

Algunos de los actores y actrices que aparecen en la telenovela son Nicola Porcella, Andrés Vázquez, Daniel Elbittar, Coco Máxima y Altaír Jarabo. MIRA LA ENCENDIDA ESCENA QUE ANDRÉS VÁZQUEZ HIZO EN EL AMOR NO TIENE RECETA.

¿Quién es Sergio Lozano y qué se sabe sobre su biografía?

De acuerdo con los datos que existen en Famous Birthdays, Sergio nació el 5 de enero de 1990. Con esta información podemos saber que su signo zodiacal es Capricornio. Este actor tiene una estatura de 1.73 metros. Su cabello es castaño oscuro, al igual que sus ojos.

Sergio Lozano actor biografía sexualidad pareja
Él es Sergio Lozano. / Foto: Instagram (@sergiolozano)

Pasemos a las aficiones de Sergio. En sus redes sociales ha mostrado interés por practicar senderismo, adora ir al gimnasio y hasta comparte algunas de sus rutinas en videos muy informativos. MIRA CUANDO NICOLA PORCELLA DE EL AMOR NO TIENE RECETA MOSTRÓ UNA FOTO EN TOALLA.

De igual manera, Lozano ha expresado ser fan del futbol, el equipo mexicano al que apoya son las Chivas de Guadalajara. En el siguiente video lo podemos ver con una playera que comprueba lo anterior.

A lo largo de su carrera como actor, Sergio Lozano ha estado en diversas producciones. En teatro apareció en A prueba de deseo (2016) y The Odd Couple (2007). Por su parte, en televisión lo hemos visto en Señora Acero (Roberto Stopello, 2014), M.I.N.T. (Jesús Magaña y Jorge Aragón, 2019) y La Guzmán (Mauricio Cruz, 2019).

Sergio lozano fotos biografía sexualidad el amor no tiene receta
Sergio ha aparecido en obras, series y películas. / Foto: Instagram (@sergiolozano)

En sus participaciones en cine ha estado en cortos y películas como SHHH! (Enrique Figueroa, 2014), Señoritas (Mariana Algón, 2015) y Callback (Sergio Lozano y Gerardo Morán, 2018). CONOCE A BRUNO PIZÁ, ACTOR QUE INTERPRETA A DIEGO EN TU VIDA ES MI VIDA.

¿Qué se sabe sobre quién es la pareja de Sergio Lozano?

Durante 2024, Sergio Lozano no ha dado pistas de tener pareja. Sin embargo, en su perfil de Instagram aún conserva algunas fotos con la actriz Laura Carmine. Se desconoce si continúan juntos.

Sergio Lozano y Laura Carmine
Sergio Lozano (izquierda) y Laura Carmine (derecha) / Foto: Instagram (@sergiolozano)

Por ejemplo, la siguiente publicación de abril de 2023 tiene la descripción:

«Feliz vuelta, mi amor. Sin duda será la mejor hasta ahora. 🎉🍾🎊🎈 Te amo 🤤».

actor mexicano con laura carmine
Esta es una de las publicaciones que aún tiene Lozano (derecha) junto a Carmine (izquierda). / Foto: Instagram (@sergiolozano)

¿Conocías estos datos del actor mexicano?

Con información de Instagram, Famous Birthdays e IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente