«Me indigna»: Georgiana sobre presencia de Yuri en LMD4

Georgiana habló sobre la participación de Yuri en LMD4. / Foto: Twitter (@itsgeorgieboy1)

Georgiana, drag queen que participa en La más draga 4 (LMD4), comentó que le indignó la presencia de Yuri en el show.

La drag queen participante del reality show La más draga 4 (LMD4), Georgiana, explicó su postura sobre la participación de la cantante Yuri en el sexto episodio del programa.

Por medio de su cuenta en Twitter, el 27 de octubre de 2021 Georgiana manifestó su indignación y dijo que no sabe por qué fue invitada Yuri. CHECA POR QUÉ YURI NO DEBIÓ ESTAR EN LA MÁS DRAGA 4.

«A ver nomás pa dejar todo bien claro, soy una persona directa, no una persona grosera. Por más que desprecie a Yuri y todo lo que ha hecho por nosotrxs, no es como que le iba a escupir (aunque ganas no me faltaron). ¿Por qué la invitaron? No entiendo y me indigna».

Además, explicó que al momento de salir a la pasarela las drag queens desconocían quién era la jueza invitada.

«Las participantes no sabíamos quién era la invitada hasta que salíamos a la pasarela (o la primera le avisaba a las demás). Me hubiera fascinado tener una pasarela para dejarle claro a esa señora nuestra postura, pero no se pudo. Estoy orgulloso de lo que hizo @REBELMORK».

Por último, escribió que al término de la pasarela las participantes calificaron a la cantante Yuri como ‘la menos’.

Georgiana también hizo un exhorto para que solo se dé acceso a los espacios LGBT+ a aliados de verdad. ENTÉRATE QUIENES SON LOS FAMOSOS MEXICANOS QUE SON FALSON ALIADOS LGBT+.

«Todxs lo dijimos ese día saliendo de la pasarela: es Yuri ‘la menos’. Ojalá que esto marque y que empecemos a darle permiso de entrar a nuestros espacios solo a gente que nos apoya».

Tuits de Georgiana sobre Yuri en LMD4 / Foto: Twitter (@itsgeorgieboy1)

Yuri presumió participación

El pasado 18 de octubre de 2021, la cantante Yuri comentó en redes sociales que se la había pasado «padrísimo» en LDM4. Desde ese momento se generó gran revuelo en internet.

Muchos usuarios recordaron que Yuri no ha apoyado a la comunidad LGBT+, sino que al contrario: ha hecho declaraciones en su contra.

¿Qué opinas de la postura de georgiana ante la participación de Yuri en LMD4?