Los mejores memes de Georgiana en La más draga 4

Georgiana provocó varios memes con su interpretación de Dora la exploradora. / Foto: YouTube (LA MÁS DRAGA OFICIAL)

La drag queen Georgiana, actual participante de La más draga 4, se ha vuelto el rostro de varios memes de esta temporada del reality show.

Georgiana ha sido una de las participantes de La más draga 4 que ha llamado más la atención en esta edición del programa y por eso usuarios de redes sociales han transformado las reacciones de la drag queen en memes. Hay varios factores por los cuales ha tenido mucha visibilidad.

Primero, ha sido la primera concursante en entrar al programa por votación popular después de las audiciones que se llevaron a cabo en marzo de 2021. Segundo, es una de las drag queens más seguidas de todo el elenco tanto en Instagram (más de 108 000 seguidores) como en Twitter (más de 62 000 seguidores). CHECA POR QUÉ YURI NO DEBIÓ ESTAR EN LA MÁS DRAGA 4.

La participante de Monterrey no ha dejado indiferente a nadie. Es amada por algunos de los fans y odiada por otros. Ella siempre tiene una opinión en los confesionarios, en el camerino o en su cuenta de Twitter. Además, ha puesto de moda la frase «¿Viste?» en la comunidad de seguidores del drag mexicano. MIRA CÓMO GEORGIANA CONTÓ QUE VIVE CON VIH.

A lo largo de La más draga 4 Georgiana ha dado varias reacciones y caras que han sido utilizadas como material para hacer memes. El episodio 6 nos dejó una de las imágenes que probablemente serán más usadas entre los fans del programa. En ella, Georgiana está vestida de Dora la exploradora y tiene una pistola. Esta caracterización de un personaje infantil le dio su primer reto ganado en la temporada. ASÍ SE VEÍAN VERA CRUZ Y GEORGIANA EN EL RETO DE IMITACIÓN. 

Algunos de los fans han llevado los memes a una nueva dimensión, pues hasta han convertido en piezas artísticas las imágenes de Georgiana.

Los fanáticos han llevado las expresiones de Georgiana a ilustraciones digitales. / Foto: Twitter (@kingconeyisland)

Algunos de los memes en imágenes y videos que ha acumulado Georgiana en redes sociales

Las reacciones de Georgiana constantemente están rompiendo la ‘cuarta pared’. / Foto: Twitter (@CrashYeye)

Georgiana se volvió meme en redes sociales con este fotograma del capítulo en la cual la compararon con Soraya Montenegro. / Foto: Twitter (@lmdmms2)

Georgiana constantemente se ríe de las cosas que suceden en el programa. Cubre su boca al momento de reír. / Foto: Twitter (@itsgeorgieboy1)

«¿Viste?» es la frase más reconocida de la drag queen. / Foto: Twitter (@laguna_pch)

Georgiana ha sido comparada también con Jolette de La Academia por responder a las críticas de los jueces. / Foto: Twitter (@alerosales_)

¿Cuál ha sido tu meme/reacción favorita de Georgiana en LMD4?