Concursante de Drag Race copia look de Aviesc Who?

Tabitha look Aviesc Who
Tabitha, concursante de la segunda temporada de Drag Race Holland / Foto: Trendsmap

Tabitha, concursante de Drag Race Holland, copió uno de los looks más memorables de Aviesc Who?, ganadora de la tercera temporada de La más draga.

Pues resulta que Tabitha, una de las drag queens que concursan en la segunda temporada de Drag Race Holland, se pirateó el look de la drag queen mexicana Aviesc Who?.

La segunda temporada de Drag Race Holland se estrenó el 6 de agosto de 2021. Y una de las cosas que más llamó la atención fue que, durante la pasarela del primer episodio, Tabitha salió al stage con un look idéntico al que Aviesc Who? usó en uno de los episodios de La más draga 3.

Icónico look de Aviesc Who? en La más draga 3 / Foto: Twitter (@NotLaGrupa)

Tabitha dice que se «inspiró» en el look de Aviesc Who?

Las personas que somos fans de las series sobre drag automáticamente pensamos que no había manera de que Tabitha no estuviera enterada de que ese look lo usó Aviesc Who? en la tercera temporada de La más draga. Y es que se trata de un outfit que no puede pasar desapercibido. Nadie dice que tomar inspiración de otras drag queens esté prohibido, pero no podemos negar que el look de Tabitha es una copia tal cual del de Aviesc Who?. MIRA CÓMO AVIESC WHO? LEVANTÓ INDIGNACIÓN EN REDES CUANDO SE CONVIRTIÓ EN GANADORA DE LA MÁS DRAGA 3.

Lo único que Tabitha cambió fue el color de las pezoneras y, bueno, también llevaba una peluca de otro color.

Comparación del look de Aviesc Who? en La más draga 3 y el de Tabitha en Drag Race Holland / Foto: Twitter (@NotLaGrupa)

Shout out a Aviesc Who?

Asimismo, un día después del estreno de la segunda temporada de Drag Race Holland, Tabitha publicó en sus redes sociales una foto del look que lució en el primer episodio, dejando muy claro que se «inspiró» en Aviesc Who? para la elaboración del mismo.

«Un enorme reconocimiento para la diva mexicana que me inspiró a hacerme este vestido, @aviescwho. Eres lo máximo, mi amor».

La verdad es que Tabitha se vio muy bien al reconocer que la idea de un look tan original (que por cierto recibió muy buenas críticas en Drag Race Holland) no fue de ella, sino de una drag queen mexicana: Aviesc Who?. Sin embargo, seguimos creyendo que más que inspiración fue una copia. ENTÉRATE DE CÓMO ESTE DISEÑADOR DE LA MÁS DRAGA DIJO QUE MISS UNIVERSO LE COPIÓ.

Tabitha, concursante de Drag Race Holland, admitió que su look estuvo inspirado en el de la drag queen mexicana Aviesc Who?. / Foto: Instagram (@tabitha020)

Qué chistoso enterarnos que drag queens de países tan lejanos que participan en ‘las Olimpiadas del drag’ están al pendiente de lo que hacen las reinas mexicanas. Esto solo nos confirma que el arte del drag en México no le pide nada al del resto del mundo. ¿Para cuándo Drag Race México? HAZ ESTE TEST PARA DESCUBRIR QUÉ DRAG QUEEN MEXICANA ES TU ALTER EGO.

¿Qué opinas de que Tabitha se «inspiró» (lo copió tal cual) en el look de Aviesc Who?, ganadora de la tercera temporada de La más draga?

Con información de La Grupa e Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.