Conoce a algunos drag kings que te encantarán

Paper Cut está en nuestra lista de drag kings que te encantarán. / Foto: Instagram (@soypapercut)

 Aquí te vamos a mostrar a algunos drag kings famosos que han triunfado y te encantarán.

Es cierto que la mayor parte del mundo del drag se encuentra centrado en las reinas, pero también hay reyes, pues en esta forma de expresión no hay reglas ni límites, y por eso aquí te vamos a presentar a unos drag kings famosos que te van a dejar con la boca abierta. 

Paper Cut

Gracias a su participación en el reality show La más draga 4, Paper Cut se convirtió en uno de los drag kings favoritos del público. Esto se notó en la polémica que causó su salida del famoso programa mexicano de drag.  Desde entonces, el personaje de Rafael León no ha parado de causar sensación por su look y su encantadora personalidad. CHECA ESTOS MOMENTOS IMPORTANTES DE PAPER CUT EN LMD4.

Paper Cut / Foto: Instagram (@soypapercut)

Memo Reyri

Memo Reyri es otro de los drag kings mexicanos que nos encantan. Participó en la tercera temporada de La más draga, donde sin duda supo convertirse en uno de los concursantes más guapos y deseados del show. El rey a quien da vida Guillermo Reyes del Río fue el primer drag king en participar en el realityMIRA ESTE BESO DE 3 QUE PROTAGONIZÓ MEMO REYRI.

Memo Reyri / Foto: Instagram (@memoreyri)

Landon Cider es uno de los drag kings más famosos

Este es uno de los drag kings más famosos del momento. Landon concursó en la temporada 3 de Dragula. Este rey es uno de los más populares en la escena actual. Y es que su concepto utiliza elementos de la cultura gótica y luce increíble. Fuera de drag, Kristine Bellaluna se identifica como una mujer lesbiana y está casada con su esposa, GabiCONOCE OTROS TIPOS DE DRAG QUE EXISTEN.

Landon Cider / Foto: Instagram (@landoncider)

Adam All

Este rey llega desde Europa. Adam es un representante de los drag kings con base en Reino Unido. Y su personaje luce increíble, además de que está guapísimo. Podemos disfrutar de Adam gracias a Jen Powell, una persona no binaria. 

Adam All es de Reino Unido. / Foto: Instagram (@adamall_drag)

Gabriel

Aquí tenemos a otro drag king mexicano llamado Gabriel, a quien da vida Nancy Cázares. Cázares también es periodista y, de hecho, colabora en el medio La Nueva Izquierda. Y no solo eso, este rey participa activamente por la defensa de los derechos de los LGBT+.

El drag king Gabriel / Foto: Instagram (@gabrieldragking)

Justin Saine

Él es el drag king ilusionista. Justin utiliza su personaje para dar presentaciones donde realiza trucos de magia para entretener a su público. Las presentaciones de este rey son geniales. REVISA NUESTRO DICCIONARIO CON EXPRESIONES DRAG.

Justin Saine / Foto: Instagram (@kingjustinsaine)

Jason Mimosa

Aquí tenemos más talento. Jason lleva ya algún tiempo en los escenarios presentándose como drag king. Solo basta ver las fotos de este rey para darse cuenta del increíble talento que tiene.

Jason Mimosa antes era conocido como Will Ryder. / Foto: Instagram (@king_jason_mimosa_x3)

Clit Eatswood

¿Alguien dijo maquillaje original y colorido? Entonces pásale a ver a Clit, un drag king con un maquillaje muy pulido. Y no solo eso, los atuendos de este rey se ven muy chidos. Eso sí, pueden parecer un poco tétricos, aunque eso no les resta el mérito. ENTÉRATE DE ALGUNOS FAMOSOS QUE HAN HECHO DRAG.

Clit Eatswood / Foto: Instagram (@mrcliteatswood)

King Phantom

Este drag king te va a robar el corazón. King Phantom no solo sale a deslumbrar con sus ajuares y maquillaje. Sino que también lucha por los niños con el espectro autista. ¿A poco no está bien bonito lo que hace?

King Phantom / Foto: Instagram (@phantomkingmama)

Charles Galin King es uno de los drag kings mexicanos

Cerramos este conteo con este rey del drag que tiene orígenes mexicanos a cargo de Stephanie G. Galindo. Charles utiliza algunos elementos de la cultura mexicana en sus atuendos. Asimismo, en algunas de sus presentaciones ocupa música y conceptos que pertenecen a nuestro país.

Charles Galin King / Foto: Instagram (@charliedc4)

No cabe duda de que para hacer drag solo se necesita tener ganas. Si tú estás pensando en ponerte maquillaje y una peluca no tengas miedo, solo preocúpate por tener muchas ganas de verte despampanante. AQUÍ TE DEJAMOS UNOS CONSEJOS PARA TU PRIMERA VEZ EN DRAG.

¿Qué te parecieron estos drag kings? Se ven padrísimos, ¿no?