Drags que están en lanzamiento de Gay Games 2023 Guadalajara

El lanzamiento de los Gay Games Guadalajara 2023 tiene a Valentina como embajadora en su show drag. / Foto: Instagram (@allaboutvalentina)

Los Gay Games 2023 tienen su lanzamiento internacional el 4 de noviembre de 2022, esto es en Guadalajara y varias drags están presentes para este evento. Aquí te decimos quiénes son.

Los Gay Games XI son hasta 2023, pero el 4 de noviembre de 2022 tienen su lanzamiento internacional para que empiece la cuenta regresiva de un año para que den inicio, en esta ocasión se llevarán a cabo en Guadalajara y para este evento habrá drags populares que animarán el evento. Varios de estos rostros los hemos visto en programas como RuPaul’s Drag Race y La Más Draga (LMD), así que pueden resultarte familiares. El acontecimiento sucederá el 4 de noviembre de 2022 a las 19 horas dentro de la Arena Astros.

Algo que debes saber es que estos son los primeros juegos organizados en conjunto por las ciudades de Guadalajara y Hong Kong, también es la primera ocasión en que se celebra este evento en Latinoamérica y en Asia. CONOCE LA HISTORIA DE LOS GAY GAMES Y CÓMO SE CONVIERITERON EN UNA COMPETENCIA DEPORTIVA INCLUYENTE.

Valentina

La popular participante de RuPaul’s Drag Race es la artista estelar de este evento y también tiene el título de vocera internacional. James Andrew Leyva es quien da vida a Valentina, nació en California, Estados Unidos, y tiene raíces mexicanas. Valentina es embajadora global de la cultura del Gobierno de Jalisco y en el lanzamiento de estos juegos deportivos es la encargada de estelarizar el espectáculo. MIRA QUÉ TAN LGBT-FRIENDLY ES GUADALAJARA, LA SEDE DE LOS GAY GAMES 2023.

Valentina es una de las invitadas al lanzamiento de los Gay Games 2023. / Foto: Instagram (@allaboutvalentina)

C-Pher es una de las drags internacionales que también están en el lanzamiento de los Gay Games 2023

La chilena que cautivó al público en el programa La Más Draga (LMD) 4 es parte de este evento como artista invitada y dará un show drag. C-Pher es conocida por llegar a la final de su temporada de LMD y por sus caracterizaciones de distintos personajes de Pokémon y hasta ha hecho homenaje con sus looks a series como American Horror Story. CONOCE MÁS DE C-PHER Y DE TODO SU TALENTO.

C-Pher dará show en Guadalajara en el lanzamiento de los Gay Games 2023. / Foto: Instagram (@cpher_art)

Madison Basrey

Madison Basrey es una drag que participó en la temporada 3 de La Más Draga (LMD) y se convirtió en Miss Trans Star México 2022. En este evento estará como presentadora oficial. Basrey también es conocida por su canción “Pavonéate”. MIRA CUANDO MADISON GANÓ MISS TRANS STAR MÉXICO.

Madison Basrey es una de las presentadoras en este evento. / Foto: Instagram (@madisonbasrey)

Ricky Lips

La drag, transformista y exjueza de La Más Draga (LMD), Ricky Lips, es una de las personalidades que estarán en la conducción del lanzamiento de los Gay Games 2023 en Guadalajara. Ricky Lips tiene el talento de convertirse en distintas cantantes como María José y Gloria Trevi. Su especialidad es el show de cabaret.

Ricky Lips es otra de las presentadoras oficiales. / Foto: Instagram (@rickylips)

Gala Varo es una de las drags mexicanas en el lanzamiento de los Gay Games 2023

La drag Gala Varo también está como performer en el elenco. Gala también fue participante de La Más Draga (LMD), estuvo en la temporada 2 y participó como miembro de las Red Rabbit Duo junto a Génesis Faux. Por otra parte, Gala ganó la temporada 1 de Toma mi dineritaotro programa de concursos de arte drag.

Gala Varo es otra de las encargadas de hacer performance en este evento. / Foto: Instagram (@gala.varo)

¿Qué te parece el elenco de este talento drag que estará en el lanzamiento de estos juegos?

Con información de Gay Games