sábado, abril 20, 2024

Drag Race México: Quiénes son los integrantes del pit crew

El pit crew en los reality shows de la franquicia de RuPaul’s Drag Race es una de las cosas más esperadas de cada temporada, aquí te mostramos quiénes son los modelos que están en la edición de México.

Si eres una de las personas que siguieron de cerca el programa Drag Race México, es probable que te hayas enamorado de alguno de los chicos que son parte del pit crew, aquí te los presentamos. Para aquellos que lo desconozcan, el pit crew está conformado por atractivos muchachos que ayudan en algunos retos a las participantes de esta producción que busca coronar a la próxima superestrella drag.

Drag Race México tuvo en su temporada 1 a varias artistas que participan por un premio de $550,000 pesos mexicanos. El programa contó con Lolita Banana y Valentina como conductoras. Por su parte, el modelo Óscar Madrazo es quien completó el panel de jueces. CONOCE A TODAS LAS CONCURSANTES DE DRAG RACE MÉXICO.

Drag Race México pit crew temporada 1
Rodolfo Flores y Ramvid Zapata son los miembros del pit crew. / Foto: Paramount+

Ramvid Zapata es uno de los integrantes del pit crew de Drag Race México

El primero de los involucrados es el venezolano Ramvid Zapata. Es un modelo que vive en Bogotá (Colombia), esta información está presente en su cuenta de Twitter. Para aquellos que lo desconocían, Ramvid tiene una cuenta en OnlyFans y en sus redes sociales digitales suele compartir algunos avances de cómo se ven sus videos en esta plataforma. CHECA QUIÉNES SON PARTE DEL PIT CREW DE DRAG RACE ESPAÑA.

Ramvid Zapata modelo
Ramvid es parte del pit crew. / Foto: Instagram (@ramvidzapata)

Además, es emprendedor, pues tiene una marca de ropa interior y trajes de baño llamada MYSTERE. Por supuesto, Zapata ha subido fotos modelando algunos de los productos de su tienda.

Ramvid Zapata modelo pit crew de drag race méxico
Ramvid en ropa interior / Foto: Instagram (@ramvidzapata)

En caso de que te lo preguntes, Ramvid Zapata ya tiene a alguien especial en su vida amorosa, se trata de su esposo Javier Calderón. En el siguiente video puedes verlos juntos en varias fotos.

Rodolfo Flores

Rodolfo Flores es el otro chico que está en el pit crew de Drag Race México. Él es colombiano y a lo largo de su vida se ha dedicado al modelaje. Y también ha estado en competencias de fisicoculturismo. Asimismo, en el pasado fue bailarín gogó. MIRA A ESTOS MODELOS QUE HAN SIDO PARTE DEL PIT CREW EN DIVERSAS EDICIONES DE LA FRANQUICIA DRAG RACE.

Rodolfo Flores pit crew drag race México
Rodolfo es parte de los modelos de este show. / Foto: Instagram (@rodolfo.flores.794)

No es sorpresa su impresionante condición física, pues en su Instagram ha subido lo disciplinado que es en sus entrenamientos de gimnasio. Para muestra tenemos el siguiente video.

En sus redes sociales también ha demostrado ser un amante de los viajes, ha visitado diversas ciudades de Estados Unidos y México. Aquí te dejamos una foto suya en Xochimilco, Ciudad de México.

Rodolfo Flores en Xochimilco
Rodolfo Flores en Xochimilco / Foto: Instagram (@rodolfo.flores.794)

También les ha mandado saludos a sus fanáticos que ya lo siguen. Puedes ver lo que dijo en el siguiente video.

¿Cuál de estos dos atractivos modelos es tu favorito?

Con información de Instagram (@rodolfo.flores.794 y @ramvidzapata), Twitter y Drag Race Wiki

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente