Háblame de ti: Diego Alfonso es actor argentino de película gay

Diego Alfonso es el actor de Háblame de ti y Diario de un gigoló. / Foto: Instagram (@diegoalfonsook)

El actor Diego Alfonso es parte del elenco de Háblame de ti (Eduardo Cortés, 2022) y Diario de un gigoló (Sebastián Ortega, 2022), esto es lo que debes conocer de su carrera y de su biografía.

Diego Alfonso es un actor originario de Argentina y en 2022 aparece en la película gay Háblame de ti con el papel de un testigo religioso, por lo que aquí te contamos de los personajes que ha realizado y parte de su biografía. Diego nació en Buenos Aires el 28 de junio de 1982 y a lo largo de su carrera ha hecho proyectos de cine, televisión y música.

Háblame de ti tiene su estreno programado en los cines para el 6 de octubre de 2022. La trama trata sobre un chico de 17 años llamado Chava, quien tiene una admiradora secreta. Sin embargo, Chava siente atracción por los hombres. Algunos de los actores que acompañan a Diego en esta película son Germán Bracco, Martín Saracho, Julio Bracho y Hugo Catalán. CONOCE MÁS DEL ELENCO DE ESTA PELÍCULA GAY MEXICANA.

Diego Alfonso (derecha) en la película Háblame de ti / Foto: Instagram (@diegoalfonsook)

Las series y películas donde ha aparecido Diego Alfonso

Diego Alfonso es conocido por hacer el personaje Aguilar en la exitosa producción Diario de un gigoló (Sebastián Ortega, 2022), la cual se puede encontrar en la plataforma de streaming Netflix. Sin embargo, tiene otras series y películas en donde ha actuado.

Diego Alfonso como el personaje llamado Aguilar / Foto: Netflix

El intérprete comenzó su carrera desde 2008 cuando apareció en la serie argentina Los exitosos Pells (Sebastián Ortega) y un año después, en 2009, también actuó en la versión mexicana de la misma telenovela, la cual se llamó Los exitosos Pérez. Posteriormente hizo proyectos cinematográficos en México como A la mala (Pedro Pablo Ibarra, 2015) y Cuatro Lunas (Sergio Tovar Velarde, 2014) CHECA ESTAS PELÍCULAS GAY DE MÉXICO QUE NO TE PUEDES PERDER.

De igual manera, ha actuado en cortometrajes. Ejemplos de lo anterior son Absoluto (Marco Ortiz, 2019) e Infinity (Marco Ortiz, 2017).

Otros datos que debes conocer de Diego Alfonso

Diego Alfonso tiene doble nacionalidad, pues además de ser argentino es italiano. Tiene un perrito llamado Lorenzo, el cual aparece constantemente junto a él en fotos de sus redes sociales y hasta tiene su propia cuenta de Instagram.

Diego Alfonso junto a su perro, Lorenzo / Foto: Instagram (@diegoalfonsook)

Como buen argentino, Diego ha mostrado en su Instagram que es amante de tomar mate. También ha mencionado que una de sus películas favoritas es La Dolce Vita (Federico Fellini, 1960).

El actor es amante del mate. / Foto: Instagram (@diegoalfonsook)

Este artista también tiene grabado un disco, el cual incluye 13 canciones y lleva por nombre Diego Alfonso. Lo lanzó en 2014. Aquí te dejamos una canción suya incluida en este álbum llamada “Ese duende”.

¿Con qué proyecto conociste a este actor?

Con información de Wikipedia, Instagram e IMDb