Descubre qué drag queens mexicanas tienen OF

Josué Armez, mejor conocido por su nombre drag, Gala Varo / Foto: Instagram (@josue_armez)

Conoce a las drag queens mexicanas más sensuales que tienen cuenta en OF (OnlyFans).

OnlyFans es una plataforma que comprobó que cualquiera puede ser sexy y tener su cuenta; por ejemplo, estas drag queens mexicanas que definitivamente elevan la temperatura de sus seguidores.

Y es que detrás de todo el maquillaje y el glamour algunos presumen ser unos chicos bastante apuestos.

A continuación, te los presentamos para que sepas qué es lo que puedes encontrar en sus respectivas páginas.

Pixie Pixie

La reina del arte conceptual y del blanco y negro también es una de las drag queens mexicanas que más seguidores tiene en OnlyFans. Y es que debajo del surreal personaje que es Pixie Pixie se esconde un correoso muchacho que además presume un gran tamaño. ENTÉRATE DE QUÉ DRAG QUEENS DE DRAG RACE TIENEN ONLYFANS.

Pixie Pixie fuera de drag / Foto: Twitter (@ppixiepixie)

Gala Varo

Concursó en La más draga 2 como parte de Red Rabbit Duo, pero en solitario es como más se ha ganado el cariño del público. Además, su pasión por las artes circenses le han dado un gran cuerpo que presume en OnlyFans, haciéndola una de las drag queens mexicanas más populares. DESCUBRE A OTROS ARTISTAS DRAG MEXICANOS QUE SON MUY GUAPOS.

Gala Varo fuera de drag / Foto: Instagram (@josue_armez)

Tiresias

Punk y guerrera, Tiresias es una de las drag queens mexicanas que mejor representa el lado alternativo del transformismo. Sin embargo, también tiene un OnlyFans sumamente cachondo que definitivamente te seguirá con sensualidad hasta tus sueños. CHECA QUIÉNES FUERON LOS MÁS GUAPOS DE LAS AUDICIONES DE LA MÁS DRAGA 4.

Tiresias fuera de drag / Foto: Instagram (@tabrisberges)

Georgiana

Le conocimos como Georgie Boy en YouTube, pero ahora tiene una exitosa carrera como una de las drag queens mexicanas más talentosas e incluso fue aceptada en La más draga 4. Su OnlyFans puede ser una sorpresa para muchos, pues ahí muestra varios de sus talentos ocultos. CONOCE CÓMO SE VEN LAS REINAS DE LA MÁS DRAGA 3 FUERA DE DRAG.

Georgie Boy, mejor conocido como Georgiana en drag / Foto: Instagram (@itsgeorgieboy)

¿Por cuál de estas drag queens mexicanas pagarías un OnlyFans?

Con información de Twitter