miércoles, julio 24, 2024

Pixie Pixie y Gala Varo (Drag Race México): Detalles de su relación

Aquí podrás encontrar información sobre la relación amorosa que tuvieron Gala Varo y Pixie Pixie de Drag Race México.

Gala Varo y Pixie Pixie son dos de las participantes de la temporada 1 de Drag Race México, si ya viste el primer episodio es posible que te hayas percatado de que ellas tuvieron una relación en el pasado. En seguida hacemos un recuento con los detalles que conocemos al respecto y te decimos en qué estatus está su vínculo en 2023.

Drag Race México tiene 11 artistas que participan por un premio de $550,000 pesos mexicanos. El programa cuenta con Lolita Banana y Valentina como conductoras. Por su parte, el modelo Óscar Madrazo es quien completa el panel de jueces. CONOCE A TODAS LAS CONCURSANTES DE DRAG RACE MÉXICO.

¿Qué sabemos sobre la relación que tuvieron Gala Varo y Pixie Pixie?

El primer episodio de Drag Race México estuvo lleno de sorpresas. Durante los primeros minutos, los fanáticos del programa pudimos enterarnos de que en el pasado Gala y Pixie estuvieron juntas. DA UN VISTAZO A LA CARRERA DE LOLITA BANANA, PRESENTADORA DE DRAG RACE MÉXICO.

Las revelaciones llegaron cuando Gala dijo:

«Yo sí tengo novio en cada estado».

Ante esta declaración, Pixie externó lo siguiente:

«Yo no quiero hablar, porque las que no sepan acá teníamos algo que dejamos botado. Me dejó por otro viejo […] Está bien que esté aquí en competencia y vamos a ver si van a salir los reclamos».

En una entrevista exclusiva que Pixie Pixie dio a Homosensual durante la alfombra rosa del lanzamiento de Drag Race México, nos dijo cómo fue el momento de su vida donde tuvo un vínculo amoroso con Gala:

«Una siempre da toda la disposición de hacer buenas cosas por la gente y de tener bonito su corazón, pero hay gente muy malagradecida que lo cambia por cualquier otro viejo de Guadalajara, por cierto».

Además, Pixie también añadió cómo es la dinámica personal que hoy en día lleva con su compañera de trabajo. MIRA LA BIOGRAFÍA DE VALENTINA, HOST DE DRAG RACE MÉXICO.

Dijo:

«No, pues ya, eso ya tiene muchos años y ahorita creo que hicimos una muy buena amistad. Ya nos reímos de eso, pero que quede claro que fue ella a mí, yo no fui la villana».

El equipo de Homosensual tuvo la oportunidad de charlar en exclusiva con las participantes de Drag Race México. A continuación, puedes encontrar a Argennis, Cristian Peralta, Gala Varo, Lady Kero y Margaret Y Ya.

Pero eso no fue todo, también platicamos con las otras participantes. En el siguiente video encuentras las entrevistas con Matraka, Miss Vallarta, Pixie Pixie, Regina Voce, Serena Morena y Vermelha Noir.

¿Qué te parecen las declaraciones de las populares drags mexicanas?

Con información de YouTube

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente