Anuncian estreno de ‘La más draga 4’

promo La más draga 4
¡La más draga 4 ya tiene fecha de estreno! / Foto: La más draga

Después de rumores sobre su probable cancelación, La más draga 4 anuncia su fecha oficial de estreno.

El 6 de septiembre de 2021, las cuentas oficiales de La más draga anunciaron la fecha oficial de estreno de La más draga 4. Roberto Carlo será el nuevo conductor. Entre los miembros del cast ya confirmados están Yari Mejía, Johnny Carmona, Letal, Ricky Lips, Pepe y Teo, Venenoso, Veneno y Tóxico.

La cuarta entrega del reality show de drag queens mexicanas, La más draga, es una realidad. Después de la coronación de Aviesc Who?, ganadora de la tercera temporada, surgieron un sinfín de cuestionamientos en torno a si el show mexicano tendría o no una cuarta temporada. Una vez que se confirmó, empezaron las polémicas.

Pasaron varios meses en los que los fans estuvieron con mucha incertidumbre, especialmente después de las acusaciones de acoso que surgieron contra Pepe y Teo.

Sí habrá La más draga 4

A pesar de todo, el show no se canceló. El 6 de septiembre de 2021 anunciaron que la fecha oficial de estreno de La más draga 4 será el martes 21 de septiembre a las 9 p. m. a través de su canal oficial de YouTube. Tras 3 exitosísimas temporadas, La más draga no tiene planes de desaparecer. O bueno, al menos seguirá por una temporada más. ¿Quién se convertirá en la nueva reina de México? ESTAS SON LAS 5 REINAS QUE NO VEREMOS MÁS EN LA MÁS DRAGA.

Lo más probable es que en las próximas semanas, antes de su estreno, se revelen más detalles sobre las drag queens que concursarán. Estaremos al pendiente de todo. CHECA CÓMO TABITHA, CONCURSANTE DE DRAG RACE, LE COPIÓ EL LOOK A AVIESC WHO?.

¿Te emociona el estreno de LMD 4?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.