Albertano sorprende como juez en La más draga

Albertano como juez en La más draga / Foto: La más draga

Albertano fue el encargado de ser juez en el último episodio de La más draga y sorprendió a todo el mundo con sus comentarios.

De nueva cuenta La más draga dio mucho de que hablar esta semana, ahora por la presencia de Albertano como juez invitado.

Y es que el personaje interpretado por el actor Ariel Miramontes levantó mucha controversia, pues muchos no lo consideraban un conocedor del arte drag. Sin embargo, su participación fue calificada por varios usuarios como bastante atinada.

Caso contrario fue el de Johnny Carmona, quien se ganó la enemistad del público y hasta inspiró varios comentarios del youtuber e influencer Paco del Mazo.

Albertano se acercó a saludar a las concursantes. / Foto: La más draga

Crítico con experiencia

Este martes las redes enloquecieron cuando Albertano fue anunciado como juez en el octavo episodio de La más draga. Este personaje es interpretado por el actor Ariel Miramontes y se hizo popular por su aparición en la serie cómica María de todos los Ángeles. 

Muchos consideraban que este hombre, quien es heterosexual, no tenía la experiencia necesaria para criticar un show drag. No obstante, hay quienes recordaron su participación en la obra Sugar, en donde justo usó ropa femenina.

Comentario sobre el pasado drag de Albertano / Foto: Twitter

Finalmente, en el programa dio una excelente muestra de conocimientos sobre la pasarela y fue muy justo con sus comentarios. Además, le dio una propinita a la concursante Miss Raga Diamante y durante todas sus críticas jamás rompió personaje.

Comentario sobre la buena participación de Albertano / Foto: Twitter

Johnny, ¿la más odiada?

Albertano se ganó a los fanáticos de La más draga sin ningún problema, a pesar de las expectativas, como le ocurrió a otros jueces. Por esa razón, comenzaron a circular comentarios que pedían que fuera juez oficial en lugar de Johnny Carmona. 

Este último es juez oficial del programa, pero ha recibido más odio en redes que muchos de los invitados más repudiados. 

Usuarios prefieren a Albertano que a Johnny Carmona. / Foto: Twitter

Carmona lleva ya varia semanas recibiendo críticas de los usuarios por sus comentarios y esta vez no fue la excepción. Hay quienes incluso han pedido abiertamente su salida del programa.

Usuarios exigen la salida de Johnny Carmona del show. / Foto: Twitter

En especial también resaltaron un par de publicaciones que hizo el youtuber e influencer Paco del Mazo, luego de la transmisión. Del Mazo fue invitado a participar en el programa para recibir un makeover como parte del reto. Sin embargo, al parecer no le gustaron las críticas de Carmona, y al respecto hizo los siguientes comentarios:

Paco del Mazo sobre críticas de Johnny Carmona / Foto: Twitter

Este episodio también vio el regreso de la concursante Aviesc Who?, quien levantara controversia por hacer una pasarela con blackface.

¿Qué opinas del desempeño de Albertano en La más draga y de las críticas que recibe Johnny Carmona?

Con información de La más draga