Superman: Nuevo cómic muestra apoyo de padre a hijo bisexual

Este es el cómic donde Superman acepta a su hijo bisexual. / Foto: Twitter (@That ComicGirl)

Superman es uno de los personajes más populares en el mundo de superhéroes creado por DC Comics y en un nuevo cómic se puede ver una emotiva escena entre Clark Kent y su hijo bisexual, Jonathan (Jon).

A pesar de que desde 2021 se reveló en los cómics de Superman que Jonathan ‘Jon’ Kent era bisexual, hasta 2022 los fans tuvieron una escena donde pudieron ver a Clark Kent aceptando a su hijo. Jon Kent es el hijo de Lois Lane y el popular Clark Kent.

Este cómic fue publicado en el número 17 de la serie Superman: Son of Kal-Elel cual fue escrito por Tom Taylor. Aquí te compartimos algunas de las escenas que tienen a varios fanáticos de este superhéroe derramando más de una lágrima por las bellas palabras que Superman le dedica a su pequeño.

El cómic donde Superman acepta que su hijo Jon Kent es bisexual

En el cómic, Jon Kent tiene una relación con un periodista llamado Jay Nakamura. En una de las escenas podemos ver a Clark Kent acercándose a su hijo mientras Jon está en una camilla con una venda en la frente. CHECA CÓMO FUE LA SALIDA DEL CLÓSET DE JON KENT.

super

Jon Kent y su novio, Jay Nakamura / Foto: Twitter (@TomTaylorMade)

Ahí es donde Superman empieza a decir las siguientes palabras:

«Solía estar muy asustado cuando era niño. Soy un alien y un huérfano. Había veces en que desesperadamente escondía quién era, escondía lo que podía porque tenía miedo de que mis padres adoptivos me vieran diferente».

Después de decirle esto, Superman procede a decirle a Jon que lo último que importa es a quién ama, pues sabe que su hijo es bisexual. MIRA CUANDO EL ESCRITOR TOM TAYLOR HIZO DONACIONES A UNA ORGANIZACIÓN LGBT+ EN NOMBRE DE LOS TROLS QUE SE MOLESTARON POR SU SUPERMAN BISEXUAL.

«Cada día de mi vida ha sido mejor desde que tú estás en ella. Cada día. A quien tú ames es la última cosa que cambiaría eso. Quien sea que haga tu vida mejor siempre será un héroe en mis ojos».

Posteriormente, Clark le deja muy en claro a Jon que siempre lo amaráCONOCE A OTROS 10 PERSONAJES DE CÓMICS QUE SON LGBT+.

Por último, estas son las últimas palabras que Kent dedica a su hijo bisexual, pues le menciona:

«Y no importa lo que suceda, yo siempre estaré a tu lado. Te defenderé. Te amaré y siempre, siempre seré tu padre. Eres un milagro, Jon Kent. Mi hijo de dos mundos. Mi Superman. Mi hijo».

Superman acepta, abraza y le dice «mi hijo» a Jon Kent. / Foto: Twitter (@ThatComicGirl)

¿Qué te parece esta tierna escena que tienen padre e hijo en el cómic?

Con información de Pink News y Twitter