jueves, julio 18, 2024

Momentos cuando Andrew Garfield enamoró a chicos gay

Andrew Garfield es uno de los actores más populares de Hollywood, pues ha aparecido en películas independientes y también en grandes producciones de superhéroes, gracias a eso y a su personalidad de aliado LGBT+ ha enamorado a más de un fan gay.

Te presentamos los momentos en que el actor Andrew Garfield enamoró a los chicos gay. Este intérprete originario de Estados Unidos nació el 20 de agosto de 1983 y es conocido por su papel como Peter Parker en la saga de Spider-Man realizada por Mark Webb en 2012.

Estamos seguros de que con algún personaje o con sus actitudes de aliado LGBT+ también te ha conquistado, así que aquí recordamos algunos acontecimientos en donde Andrew nos ha robado un suspiro.

Cuando hizo un personaje gay en teatro

Después de tener un rol estelar en las películas de Spider-Man, Andrew Garfield le entró al mundo del teatro en 2018. Interpretó al personaje gay Prior Walter, protagonista de Angels in America. Esta es un obra icónica del teatro. Angels in America fue creada por Tony Kushner y la historia gira en torno a un grupo de hombres homosexuales quienes viven con VIH en la década de 1980.

A continuación, te dejamos un video de cómo se veía el actor en este papel. CONOCE MÁS DE LA PARTICIPACIÓN DE GARFIELD EN ESTA OBRA DE TEATRO.

 Con sesiones de fotos donde cautiva con su carisma y su físico

Es bien sabido que Andrew Garfield es uno de los galanes más queridos de la industria. Ha formado parte de portadas de distintas revistas como GQ, Vanity Fair, Attitude, Variety, entre otras. En cada una ellas tuvo sesiones de fotos donde mostró mucha personalidad. Aquí te dejamos algunas imágenes de la reciente edición de noviembre de 2022 de la publicación GQ. Las fotos fueron tomadas por Luke Gilford. CHECA CUANDO ANDREW GARFIELD FUE RECHAZADO POR ‘NO SER GUAPO’.

Andrew Garfield GQ Magazine enamoró chicos gay
Andrew Garfield ha conquistado a más de un chico gay con algunas de sus atrevidas sesiones de fotos. A nosotros nos encanta. / Foto: Twitter (@PopBase retomando a GQ Magazine)

Otro de los momentos en que Andrew Garfield ha cautivado a chicos gay es cuando ha besado a hombres famosos en la boca

Es bien sabido que Andrew Garfield no teme a besar en la boca a otros de sus colegas del mundo del espectáculo. Para tomar algunos ejemplos podemos recordar cuando besó a Ryan Reynolds en la ceremonia de los Globos de Oro de 2017. O bien, cuando le dio un beso a Stephen Colbert en su talk show durante el momento en que el entrevistador sacó a colación el labio a labio que tuvo con Reynolds. MIRA A LAS CELEBRIDADES QUE HA BESADO ANDREW GARFIELD.

Cuando pidió que Spider-Man fuera bisexual

Esta es una historia que no todos conocen. En una entrevista con el medio The Independent, Andrew Garfield comentó que a nadie en Sony le gustó que hablara sobre una posible bisexualidad de Spider-Man. Esta entrevista fue publicada el 11 de noviembre de 2021. El estudio rechazó la propuesta, pero amamos que Andrew planteara esta posibilidad para la serie de películas. CHECA MÁS DE CUANDO EL ACTOR HIZO ESTA PROPUESTA A SONY.

Andrew Garfield como Spider Man
Andrew Garfield quería explorar la sexualidad de este personaje en una de las películas que se hicieron con Sony. / Foto: Sony Pictures

¿Con cuál de todos estos momentos crees que Andrew Garfield enamoró más chicos gay?

Con información de WikipediaThe Independent

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente