Escritor de Superman bisexual hace donaciones a nombre de troles

Jon Kent, Superman bisexual, y su novio, Jay Nakamura / Foto: Twitter (@TomTaylorMade)

Tom Taylor, el escritor de la historia que presenta al primer Superman bisexual, ha convertido los mensajes de troles en donaciones a una organización LGBT+.

DC Comics anunció en 2021 que el nuevo Superman sería bisexual y desde entonces Tom Taylor, escritor de las historias, ha recibido una gran cantidad de mensajes en contra y hasta amenazas, a las cuales ha contestado realizando donaciones a una organización LGBT+ en nombre de sus troles.

El 11 de octubre de 2021 fue cuando se anunció que Jon Kent, el hijo Clark Kent y Lois Lane, sería bisexual y tendría una relación con Jay Nakamura. En general, esto fue bien aceptado e incluso el cómic fue un éxito en ventas. MIRA CÓMO EL NUEVO SUPERMAN SALIÓ DEL CLÓSET. 

Sin embargo, hubo un grupo de personas intolerantes que comenzaron a acosar al escritor Tom Taylor. Sin embargo, harto de sus troles, el escritor del Superman bisexual decidió contestar a los comentarios LBGTfóbicos realizando donaciones a organización LGBT+ a nombre de sus ciberacosadores. CHECA CÓMO A PESAR DE LAS CRÍTICAS EL CÓMIC DE SUPERMAN BISEXUAL SE CONVIRTIÓ EN ÉXITO DE VENTAS. 

Donaciones vs. bifobia

Por medio de su cuenta de Twitter, el escritor de Superman bisexual, Tom Taylor, compartió uno de los mensajes que ha recibido de los troles y a la par muestra la donación que hizo a nombre de la persona que envió el mensaje con palabras altisonantes. CONOCE A LOS PERSONAJES DE DC COMICS QUE SON LGBT+. 

En las fotos compartidas por Taylor se puede leer el mensaje con groserías en contra del Superman bisexual, así como la captura de pantalla de la donación de 50 dólares que realizó a la organización LGBT+ Minus18, una organización australiana que trabaja a favor de las personas jóvenes de la comunidad LGBT+.

«Miroslav de Facebook, como tantos antes que tú, hice una donación a @minos18youth en tu nombre».

Tuit del escritor de Superman bisexual / Foto: Twitter (@TomTaylorMade)

¿Qué opinas de cómo reaccionó el escritor de Superman a los mensajes en contra de la bisexualidad del personaje?

Con información de Twitter