Robin besa a su novio en nuevo cómic de DC

Robin y su novio, Bernard, al fin compartieron un beso. / Foto: DC Cómics

El personaje Robin es uno de los más populares en el universo de DC Cómics y si bien desde 2021 supimos que Tim Drake es bisexual, hasta 2022 pudimos ver un primer beso con su novio, Bernard.

El superhéroe Robin (Tim Drake en los cómics de DC) y su novio, Bernard, han compartido su primer beso en el reciente número 6 de la serie de historietas Tim Drake: Robin. Robin había salido del clóset como bisexual en el cómic Batman: Urban Legends, el cual fue coescrito por Mehghan Fitzmartin, Belén Ortega, Alejandro Sanchez y Pat Brosseau. En aquella entrega de la historieta se le pudo ver rescatando a un chico llamado Bernard y luego comenzaron a salir en citas que los llevaron al punto que podemos mirar hoy en día. CONOCE A BELÉN ORTEGA, ILUSTRADORA DE ROBIN BISEXUAL.

El beso entre Robin y su novio, Bernard, en uno de los cómics de DC

Robin y Bernard compartieron un momento especial que los fans llevaban esperando. La relación entre ambos personajes escaló al punto en que por fin compartieron un beso. La imagen emociona, pues Robin es un personaje que durante un tiempo se le había relacionado con la comunidad LGBT+ y con esto podemos verlo explorar libremente su sexualidad. MIRA EL CÓMIC EN DONDE SUPERMAN MUESTRA SU APOYO HACIA SU HIJO QUE ES BISEXUAL.

En la foto podemos ver a Robin besando a su novio, Bernard, mientras lo cubre con su capa por completo. Esto nos da una sensación a los lectores de que Robin le brinda protección a su pareja. A pesar de que Ciudad Gótica tiene la característica de ser obscura, aquí podemos ver una ilustración que resalta los colores profundos con otros más brillantes para dar una imagen única y mágica. CHECA CÓMO FUE LA SALIDA DEL CLÓSET DE JON KENT, EL HIJO BISEXUAL DE SUPERMAN.

Aquí está la imagen donde Robin aparece besando a su novio. / Foto: DC Cómics

El cómic donde aparece esta tierna interacción entre los personajes sale a la venta el 28 de febrero de 2023 y estamos seguros de que más de un seguidor de DC querrá tenerlo en su colección. CONOCE A OTROS 10 PERSONAJES DE CÓMICS QUE SON LGBT+.

¿Qué te parece esta interacción que nos presentaron entre este personaje y su novio?

Con información de Out y Screen Rant